Loguearse | Registrarse
Ezequiel Maggiolo: A buscar el buen juego

La Voz del Interior | 23/04/2014


Maggiolo. El delantero espera poder sumar partidos y los minutos que no tuvo
Maggiolo. El delantero espera poder sumar partidos y los minutos que no tuvo
La vida se hace de triunfos y revanchas. Y Ezequiel Maggiolo lo sabe. El delantero llegó a Belgrano con la ilusión de aportar sus goles y experiencia para que el equipo consiga cosas importantes. Hasta el momento no logró cristalizar ninguno de sus grandes objetivos, pero siente que está a tiempo de hacerlo.

 Desde que arribó de Tigre en julio del año pasado, “Lechuga” no logró consolidarse en el primer equipo y busca su chance en las fechas que restan del torneo. “Me hubiese gustado poder mostrarme un poco más. Espero en lo que resta poder sumar más partidos y minutos, sobre todo en esta etapa tan importante del campeonato”, le contó el goleador a Mundo D.

“Ojalá tenga la chance el sábado de jugar y poder demostrar lo mío. Me gustaría quedarme, es una posibilidad", contó Maggiolo.

“Ojalá tenga la chance el sábado de jugar y poder demostrar lo mío. Me gustaría quedarme, es una posibilidad. Pero quisiera terminar jugando”, agregó Maggiolo. Con 36 años y más de 170 goles en su carrera, el delantero siente que no tendrá mucho sentido seguir en Belgrano si no juega. A lo largo de su carrera, pasó por una decena de clubes, entre ellos Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata y Los Andes. También jugó en el fútbol mejicano, ecuatoriano y colombiano.

Sobre el presente del equipo, Ezequiel lamentó la gran cantidad de puntos que dejaron pasar en el Kempes: “Nos hemos presionado en salir a ganar en los partidos de local. Por ahí equivocamos los caminos, las formas. Los rivales nos han planteado buenos esquemas y ahí es donde está el desfasaje”. 

–¿Cuál sería el camino a seguir?
–El camino ideal es buscar jugar bien. Más allá del objetivo lógico de ganar, tratamos de buscar el buen juego. Esa es mi idea y la de casi todos los jugadores. De local, si no lográs triunfos, es muy difícil poder pelear los puestos de arriba. Tenemos una cuenta pendiente con los partidos en casa. 

–¿Y ahora qué se prioriza: el resultado o el juego?
–Por cómo estamos nosotros, hay que buscar el buen juego. Faltando cuatro partidos, más allá de poder sumar para entrar a la copa (Sudamericana), estamos como en una etapa de transición. Estamos buscando un equilibrio entre el resultado y el buen juego.

La mira en el cuervo. El plantel de Belgrano se entrenó ayer en Villa Esquiú con la mente puesta en el partido del sábado a las 15 ante San Lorenzo en el Kempes, cuando buscará su segundo triunfo de local. El DT aún no dio indicios de quién será el reemplazante de César Pereyra, que acumula cinco amarillas y debe cumplir una fecha de sanción.

Luciano Lollo, con una carga en el aductor izquierdo, y Esteban González, con una molestia muscular, se entrenaron diferenciados y están en duda. Hoy y mañana el técnico Zielinski dará más pistas sobre el equipo titular.

Celestes. 

Rival diezmado. San Lorenzo, que esta noche recibirá a Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, vendría con un equipo alternativo a Córdoba. La apuesta del Cuervo está en el torneo internacional y Edgardo Bauza no traería a las principales figuras.

Primero con 200 mil fans. Belgrano se convirtió ayer en el primer club del interior del país en superar los 200 mil fans en Facebook, se ubica quinto a nivel nacional y está entre los principales clubes del mundo.

1507 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero