Loguearse | Registrarse
“El tiro libre marcó la diferencia”
17/04/2014 23:29hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Jorge Velázquez festaja el gol que se transformaba en el empate transitorio. (Foto: Olé.com.ar)
Jorge Velázquez festaja el gol que se transformaba en el empate transitorio. (Foto: Olé.com.ar)
Luego de caer por 2-1 ante Godoy Cruz, Jorge Velázquez, autor del gol “Celeste”, expresó su fastidio por la derrota. El resto de los protagonistas también mostraron su bronca tras el partido.

Belgrano perdió por primera vez de local en lo que va del Torneo. Y si a esto le sumamos el hecho de que no se jugó bien ante un rival directo en la lucha por entrar a la Sudamericana, la bronca por parte de jugadores y cuerpo técnico es, al menos, justificada.

“Nos duele mucho la derrota. Creo, en mi opinión, que lo que más nos tiene que preocupar es el hecho de que no jugamos como en partidos anteriores” declaró Lucas Pittinari en relación al juego mostrado por el “Pirata” más allá del resultado.

También comentó el técnico Ricardo Zielinski sobre las chances de volver a clasificar a la Copa Sudamericana: “Hay que contar los porotos cuando termine el campeonato. Así que tenemos confianza en llegar a un buen puntaje”

Por último, Velázquez habló sobre su salida del partido: “Sentí una molestia (…) y bueno, espero que no sea nada”

Escuchá los audios de Velázquez, Pittinari y Zielinski aquí:
1444 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado luispaglo - 181.95.6...
yo creo que con lo visto ayer hay varios jugadores de los pesados que este campeonato ni cudrada la vieron digo PEREYRA, AVENDAÑO. QUIROGA , TETE , FARRE algunos partidos , ni hablar de carrera, bueno , no se le dio un lugar nunca de entrada a maggiolo la vez que entro mojo yo del técnico no hablo porque todo lo que hizo ni perez se lo imaginaba ahora le critico su forma de traer jugadores terminados y no rindieron hay algunas que si como ser zapata y otra que no estoy de acuerdo es no darle rodaje a los chicos de la inferior espero que las ultimas fechas se le de algunos jugadores de la reserva y nos empecemos a olvidar de CARRERA, AFFRANCHINO , MAGGIOLO , BUENO , TURUS , HASTA EL TETE , espero no haberme equivocado con lo que digo pero asi lo vi en todos estos partidos tanto en la cancha como en la tele
18/04/2014 18:46

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero