Loguearse | Registrarse
Belgrano cayó en Córdoba frente a Godoy Cruz
17/04/2014 23:04hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


(Foto: minutouno.com)
(Foto: minutouno.com)
(Foto: MundoD)
(Foto: MundoD)
El equipo de Zielinski volvió a carecer de ideas y perdió un importante partido frente a Godoy Cruz, que lo venció 2 a 1. Más que preocupante el bajo nivel de muchos jugadores celestes que cedieron ventajas en los pequeños objetivos que quedan.

Al inicio pareció Belgrano el más intencionado, pero antes de los 10', una jugada de contraataque de la visita, y un error de la defensa celeste, le permitió a Castillón poner las cosas 1 a 0, poniendo más gris la tarde del Kempes. Belgrano no pudo reaccionar inmediatamente, le costo tomar la pelota al medio y la visita se cerró muy bien atrás. En ese contexto, Castillón pudo haber aumentado en una jugada réplica, pero esta vez Olave no se la permitió. A los 30', llego el alivio pirata, con el gol de Velázquez, tras una jugada que nació en el medio y el zurdo, sólo frente a la salida de Carranza, definió suave. Desde allí, Belgrano cambió y generó un poco más, pero sin peligro importante.

Para el complemento, el público que se llegó masivamente al Kempes esperaba una mejora en el nivel del partido, que por el remate desviado de Rigoni a los 3' y la tapada de Olave a los 4', presumía serlo. Pero el partido se volvió charo, aburrido, sin ideas claras por ninguno de los equipos. Veinte minutos de nada, y llegó ese tiro libre en la puerta del área a favor de la vista, que Grimi se encargó de cambiar por gol, en una pegada que sólo los dioses ejecutan. Belgrano quiso reaccionar nuevamente, pero no alcanzó con las ganas, porque no se tradujo en el campo de juego. Belgrano no logró solucionar los ataques de la visita, y tampoco generar un peligro serio en el arco de Carranza.
Para ser justos, la visita se llevó los tres puntos bien merecidos, porque aprovechó las oportunidades que tuvo. Belgrano no generó, dejó ver el bajo nivel de varios de sus jugadores y pagó cara, nuevamente, la derrota en casa.



Reviví las emociones acá en PortalCeleste

Síntesis
Belgrano : Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Zelarrayán. DT. Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz : Carranza; Olivares, Sánchez, Grimi; San Roman, Ceballos, Rodríguez, Fernández; Castellani, Castillón y Obolo. DT: Jorge Almirón

Goles: PT: 9' Castillón (GC); 30' Velázquez (CAB); ST: 35' Grimi (GC)

Cambios: ST Pittinari por González (CAB); Díaz por San Román (GC); Márquez por Velázquez (CAB); Bueno por Quiroga (CAB); Achucarro por Díaz (GC)   

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Patricio Loustou

Amonestados: San Román (GC), Quiroga (CAB), Obolo (GC), Zelarrayán (CAB)
1090 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero