Loguearse | Registrarse
Regularidad busca

La Mañana de Córdoba | 17/04/2014


Volver a las bases, ésas del Belgrano aguerrido, concentrado, seguro atrás, rápido y letal de contragolpe hizo que el equipo mostrara una faceta conocida y, a la vez, eficaz. Victoria ante River, empate y buen partido frente a Rosario Central, y la posibilidad de estirar este presente con Godoy Cruz de Mendoza.

100 partidos en Primera cumplirá hoy César Pereyra, quien además ostenta 99 goles en su carrera profesional.

8 partidos invicto en Córdoba lleva Belgrano, con 4 victorias y 4 empates. La última derrota ocurrió en Alberdi el 25/10/13 ante Central 1-0. La última derrota en el Kempes, ante Quilmes por la 11ª fecha del Inicial el pasado 12 de octubre.

Ricardo Zielinski confirmó la misma alineación que jugó en Rosario, ya superadas la molestia en el tobillo de Luciano Lollo y el problema gastrointestinal de Lucas Zelarayan. “Jugar con un media punta y un delantero, hace al equipo más corto” confesó el ‘Ruso’ al explicar por qué el equipo pasó de jugar con dos puntas y ser más ofensivo a regresar al 4-4-1-1 como en la B Nacional y la primera temporada en Primera. En Godoy Cruz, con 19 puntos, el mayor problema pasa por su promedio, que apenas es de 1.203, superando solo a Argentinos Juniors y detrás de All Boys y Quilmes. La única variante de Sergio Almirón es el regreso a la titularidad del arquero Jorge Carranza, tras cumplir la suspensión, por el juvenil Sebastián Moyano; mientras discute si cambia el esquema.
Los suplentes de Belgrano serán Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Fernando Márquez, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo
La Reserva. El equipo de Julio Constantin, que viene de caer ante Central 3-0, intentará reponerse contra el “Tomba” con estos once: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Patricio Berardo y Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Gonzalo Bellino, Alvaro Bely y Giuliano Bardin; Nahuel Luján y Joel Valdemarín.
Entradas. La venta de localidades sigue hoy de 10 a 16 en Alberdi, y desde las 14 en el Mario Kempes: platea Gasparini 150 pesos (menor 90, dama y jubilado 110) y Ardiles 180 (120 y 140).
Los que vienen. Belgrano jugará el domingo a las 16 ante Colón en Santa Fe y luego el sábado 26 contra San Lorenzo en el Mario Kempes.

EL HISTORIAL
Jugaron 21 partidos, Belgrano ganó 5 (21 goles), Godoy Cruz 8 (25) más 8 empates. En Primera hubo 7 partidos, con 2 victorias celestes, 1 del “Tomba” y 4 empates. En el Inicial 2013, igualaron 1-1.

1066 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero