Loguearse | Registrarse
Belgrano: sin cambios y misma versión

Día a Día | 17/04/2014


En chino. Lucas Zelarayán estaba mal del estómago, pero sigue titular.
En chino. Lucas Zelarayán estaba mal del estómago, pero sigue titular.
Equipo que vuelve a las fuentes, no se toca. Así tomaría el dicho Ricardo Zielinski, porque el Belgrano de las últimas fechas se asemeja más a aquel conjunto sólido y rendidor. Para tomarlo de una. Y por eso pondrá los mismos once que empataron con Central en Rosario, para recibir hoy a las 17.10 a un Godoy Cruz que se debate por no descender.

El Ruso sólo debió esperar por Lucas Zelarayán, con problemas estomacales que lo obligaron a guardar reposo el martes. Ayer lo probaron y el Chino continuará como media punta, acompañando a César Pereyra y en el esquema que más seduce al DT Celeste.

“Estuve complicado porque fue una semana corta pero llegó bien”, aseguró Zelarayán. “A medida que pasan los partidos voy tomando experiencia y aprendiendo a correr la cancha”, agregó el hábil volante Celeste.

Además, durante la semana una molestia en el tobillo aquejó a Luciano Lollo, quien de todos modos se recuperó a tiempo y seguirá conformando una defensa que mejoró sensiblemente. Es que hasta el partido con Argentinos, cuatro fechas atrás, recibía al menos un gol por partido. Del Bicho para acá, le convirtieron apenas dos en cuatro juegos (uno Quilmes, uno River). De la cosecha Zielinski, que volvió a enfocarse en el objetivo de ingresar nuevamente a la Copa Sudamericana.
Justamente, Godoy Cruz es rival directo ya que está dos puntos abajo de un Belgrano ubicado dentro del lote de los que clasifican.

Para parecerse todavía más a aquel Belgrano, falta recuperar la eficacia en la delantera, porque se extrañan los goles del Picante Pereyra, quien en este torneo sólo anotó dos (frente a Boca y contra Estudiantes, de penal).

En el banco, esta tarde esperarán en el banco Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Fernando Márquez (iba a ser el reemplazante de Zelarayán), Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

De locos. Más allá de una campaña aceptable, Godoy Cruz está en zona de descenso, en una incómoda posición a la que cayó por dos derrotas consecutivas, ante Boca y frente a Newell’s. 
Vuelve una de sus figuras, Jorge Carranza (ex Instituto). Al Loco lo habían expulsado en la Bombonera. En la delantera, estará el goleador ex Belgrano, Mauro Óbolo. 

La Reserva. Para el preliminar, la formación de Belgrano ante el Tomba será con Acosta; Saravia, Turus, Berardo y Álvarez; Affranchino, Bely, Bellino y Bardín; Luján y Valdemarín.

Hay plateas a la venta

De 10 a 16 se venden plateas en el Gigante de Alberdi y desde las 14, pueden conseguirse en el Kempes. La Ardiles cuesta 180 pesos (damas y jubilados $140 y menor $120) y la Gasparini $150 (dama y jubilados $110, menor $90).

El duelo entre las divisiones Reservas será el preliminar y comenzará a las 14.45.

1323 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero