Loguearse | Registrarse
Belgrano: que no se corte

Día a Día | 13/04/2014


CONFORME. EL DT Zielinski.
CONFORME. EL DT Zielinski.
No hay dudas que el agónico triunfo ante River levantó los ánimos y trajo tranquilidad ante la bruma que asomaba. Y esa confianza se volvió a reflejar el viernes ante Rosario Central. Pero no sólo por el resultado en sí, sino por el rendimiento futbolístico del equipo que certificó su mejoría anunciada ante el Millonario.

Desde lo futbolístico las señales son evidentes: un Belgrano más corto entre líneas, despierto para presionar y tapar las salidas del rival y encontró circuitos de juego con Zelarayán como referencia.

Sin dudas, la dupla de volantes centrales compuesta por Farré-González volvió a otorgar la eficiencia y equilibrio que la supo poner en sitial de privilegio.
Pero es ahora cuando el Pirata no debe aflojar. Pero sí recuperarse y ese será el trabajo específico por parte del cuerpo técnico: que los jugadores descansen y regeneren el cuerpo de cara al choque con Godoy Cruz, el jueves a las 17, en el Kempes.

SANITOS. Más allá del trajín de partidos y enorme despliegue físico que realizó ante Central, todos los futbolistas terminaron sin molestias mayores. Al menos así lo informó José Luna, el médico de la entidad celeste. “Están todos bien. Al día de hoy (por ayer) todos están a disposición”.
De esta manera, el DT Ricardo Zielinski podría repetir el mismo 11. Igual se tomará su tiempo y el plantel volverá a entrenar hoy a la mañana en Villa Esquiú.

INFERIORES. Belgrano enfrentó a Estudiantes. En 4ª fue 3-3, en 5ª igualaron 0-0 y en 6ª terminaron 1-1. En 7ª goleó la B 3-0, en 8ª gao 5-3 y en 9ª venció el Pirata 1-0.

1359 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero