Loguearse | Registrarse
“Tuvimos las situaciones más claras”
11/04/2014 23:50hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


(Foto: Emiliano Turello)
(Foto: Emiliano Turello)
Así declaraba Juan Carlos Olave tras el empate en cero ante Rosario Central. El arquero destacó la paridad entre ambos equipos pero aclaró que el punto no conforma.

Luego de igualar 0-0 en su visita al Gigante De Arroyito, los protagonistas por el lado de Belgrano coincidieron en lo complicado del escenario y la magnitud de un rival que venía (al igual que River en la fecha pasada) en levantada, tanto moral como anímicamente.

Además, el guardameta “Celeste” hizo referencia al disparo en el palo del “Cuqui” Márquez que le hubiera dado el triunfo a Belgrano: “Nosotros conformes con el empate no nos vamos. Queríamos ganar el partido, sobretodo por el hecho de la última situación. Nos vamos con un gusto agridulce”.

Ricardo Zielinski, siempre consultado luego de cada encuentro, mostró sus impresiones a cerca del mismo: “Hemos mejorado. Veníamos de un bajón y hemos levantado en lo futbolístico (…) hicimos un buen partido y el empate creo que está bien.”

Por su parte, el delantero César Pereyra habló también sobre su remate de chilena que fue atajado por el arquero rival: “Son esos momentos en que la pelota no quiere entrar y lamentablemente el arquero la sacó de abajo. Pero bueno, habrá que seguir intentando”.

Escuchá los audios de Olave, Zielinski y “Picante” Pereyra aquí:

1843 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero