Loguearse | Registrarse
Por una pirateada en Rosario
10/04/2014 11:24hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lollo vuelve a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Lollo vuelve a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
El plantel ya está en Rosario para enfrentar el conjunto de Miguel Ángel Russo.

Belgrano tiene el desafío de demostrar por qué le ganó a River, y de esa forma silenciar a aquellos que argumentan esa victoria con un gol que a un sector de la prensa le conviene declarar que no fue válido. Al frente tendrá un complicado rival, que llega con muy buen ánimo y cerca de la cima, tras ganarle a Boca Juniors como local y a Newell's el clásico en el Coloso ante la hinchada leprosa.

Para este encuentro Zielinski tenía en mente repetir el mismo equipo, pero el Tribunal de Disciplina de AFA decidió sancionar a Lollo con una fecha de suspensión (la cumplió ante River), por lo que el jugador oriundo de Alejo Ledesma reemplazará en la defensa al uruguayo Sergio Rodríguez. 

El resto del equipo, en nombres y esquema, no se modificaría. Aunque ayer se encendió una pequeña alarma. Resulta que el miércoles por la mañana Jorge Velázquez practicó diferenciado por una molestia en el isquiotibial izquierdo. El Ruso aprovechó esta situación para ensayar algunas variantes, que no descarta aplicar en algún momento del partido. Primero probó con una línea de 5 en el fondo, compuesta por Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga, aunque los laterales constantemente se sumaban al mediocampo. La otra modificación fue la inclusión de Carrera por derecha, lo que obligó a Rigoni a jugar por izquierda, y en el fondo se formó una línea de cuatro defensores (Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga).

Sin embargo, Velázquez entrenó con normalidad esta mañana en Rosario y será de la partida para enfrentar al Canalla. De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Fernando Márquez y Carlos Bueno. 


Reserva. El duelo de reserva se jugará a las 17.45hs en el estadio Gigante de Arroyito. Belgrano saldría a la cancha con Heredia; Saravia, Ferreyra, Berardo, Álvarez; Luján, Bellino, Rivadero, Bardín; Zárate y Valdemarín.

Agenda. Por la fecha 14 Belgrano recibirá a Godoy Cruz el jueves 17 a las 17.10hs en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que por la fecha 15 visitará a Colón de Santa Fe el domingo 20 a las 16hs.
2288 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero