Loguearse | Registrarse
Con gol polémico de Zelarayán, Belgrano le ganó a River y cortó la mala racha

La Voz del Interior | 07/04/2014


Tremendo triunfo... Belgrano en Córdoba venció esta noche a RiverPlate por 2 a 1, en encuentro correspondiente a la 12da fecha del Torneo Final desarrollado en el estadio Mario Kempes ante más de 40 mil personas, y dejó a los visitantes sin la la chance de quedar como líderes.

Los goles fueron anotados por Jorge Velázquez a los 13 minutos, para el local, y Teófilo Gutiérrez, para los de Ramón Díaz, cuando se disputaban 17m., ambos en la primera mitad.

El juvenil Lucas Zelarrayán anotó el del triunfo cordobés en 39 minutos de la segunda etapa, gol que no debió ser convalidado porque la pelota no superó totalmente la línea de gol.

River que llegaba entonado tras las victorias ante Boca y Newell`s, quería los tres puntos en Córdoba para llegar a la punta del campeonato, ya que el líder Colón había caído el sábado.

Los cordobeses en tanto, llegaban a este duelo con una racha negativa de seis encuentros sin victorias, en un certamen que había arrancado con buenos resultados.

El triunfo fue el primero de los de barrio Alberdi jugando en condición de local. En la noche de hoy, a los 2 minutos lo tuvo Gutiérrez, que subió por derecha en la espalda de Juan Quiroga, definió con poco ángulo y tapó muy bien Olave.

Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Goles en el primer tiempo: 13m. Jorge Velázquez (B) y 17m. Teófilo Gutiérrez (R). Gol en el segundo tiempo: 39m. Lucas Zelarrayán (B).

Cambios: en el primer tiempo, 39m. Matías Kraneviter por Cristian Ledesma (R). En el segundo, 13m. Ramiro Funes Mori por Eder Alvarez Balanta (R); 18m. Sebastián Carrera por Emiliano Rigoni (R); 28m. Juan Carlos Menseguez por Fernando Cavenaghi (R); 34m. Fernando Márquez por Jorge Velázquez (B) y 42m. Lucas Pittinari por César Pereyra (B).

Amonestados: Rodríguez (B). Lanzini (R).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Fernando Echenique.

2845 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado quesio - 190.137....
Pero La Vozta del interior parece un diario porteño poniendo "con gol polémico Belgrano le ganó a River" ¿No dicen nada de la plancha de teo Gutierrez en el gol de ellos?
08/04/2014 21:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero