Loguearse | Registrarse
Zelarayán será titular en Belgrano
05/04/2014 12:47hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Zelarayán será titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Zelarayán será titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Zielinski se decidió por el juvenil en lugar de Carlos Bueno.

Tanto aguantó Zelarayán que le llegó la chance en uno de los partidos más importantes que afrontará el Pirata en el campeonato. La importancia no se relaciona con la sumatoria de puntos, aunque las tres unidades son vitales, sino porque desde aquella promoción del 2011 ningún Belgrano-River será un partido más.

El cambio obedece, principalmente, a la escasa generación de juego que padece el conjunto cordobés. Sin embargo, como el bajo rendimiento es general, el DT realizará 5 variantes más. Jorge Velázquez y César Pereyra, tras cumplir las suspensiones, regresarán al equipo titular en lugar de Pittinari y Maggiolo, respectivamente. Además, en la línea de fondo Barrios ingresará por Turus, Quiroga por Álvarez y Rodríguez ocupará el lugar de Lollo (expulsado).

De esta forma, el Celeste enfrentará a River Plate el domingo a las 21.30hs con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra.

En el banco de sustitutos aguardarán por una chance Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Fernando Márquez y Carlos Bueno. Quedan afuera de la delegación Affranchino por un acuerdo entre Belgrano y River (su pase pertenece al Millonario), Lollo por su expulsión ante Quilmes, Maggiolo por lumbalgia, Luján y Ferreyra porque aún se recuperan de sus molestias.



Reserva. El duelo entre Belgrano y River Plate se jugará a modo de preliminar, el domingo a las 19.15hs en el Kempes. El Pirata formará con Heredia; Luciano Rodríguez, Berardo, Mattalia, Álvarez; Bardín, Rivadero, Bellino, Martellotto; Zárate y Valdemarín.

Socios. Todos los socios de Belgrano que quieran ir a la cancha el domingo deberán abonar el Día del Club. El costo es de $80 para mayores, $40 para dama y jubilado y $20 para menores. Pueden abonarlo en el club de 10 a 20hs o desde la web oficial con tarjeta de crédito ya que la acreditación del pago es automática.

Entradas. En Alberdi las localidades se venden sábado y domingo de 10 a 18hs, mientras que en el Kempes la venta comienza el domingo desde las 18hs en boletería sur. Cabe recordar que las localidades de la tribuna Willington solo pueden ser adquiridas por socios (dos entradas por carnet).

Precios. Popular Willington: $120 (precio único), Platea Gasparini: mayor $150, dama/jubilado $110 y menor $90, Platea Ardiles: mayor $180, dama/jubilado $140 y menor $120
2273 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero