Loguearse | Registrarse
La principal duda está en ataque
04/04/2014 11:27hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pereyra vuelve a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Pereyra vuelve a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a River Plate, Belgrano todavía no tiene equipo confirmado

Dejando de lado su habitual estilo de no realizar cambios, Zielinski busca levantar el rendimiento del equipo introduciendo variantes en la alineación titular. Si bien el DT aún no confirmó las modificaciones, es un hecho que Rodríguez reemplazará al suspendido Lollo, y que regresarán a la titularidad Barrios y Quiroga. De esta forma, el único sobreviviente de la defensa que cayó ante Quilmes el pasado martes es Lucas Aveldaño.

En el mediocampo regresará también Jorge Velázquez, tras cumplir las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Racing. En principio parecía que Rigoni iba a ser el carrilero por derecha, pero en la mañana del viernes el DT probó unos minutos en ese sector a Farré, mientras que Pittinari y González se desempeñaron como centrales.

La mayor duda de Zielinski es quién acompañará al Picante Pereyra en ataque, que también vuelve tras una fecha de suspensión. En el comienzo de la práctica de fútbol, arrancó Bueno como titular, pero en el segundo tiempo lo reemplazó Zelarayán, que se ubicó como mediapunta. En el final, Márquez ingresó por el Chino e hizo dupla con Pereyra en ataque.

En resumen, el equipo que comenzó el ensayo titular fue Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno.

El plantel entrenará nuevamente el sábado por la mañana, y desde las 20hs de ese día quedará concentrado en el hotel Interplaza.


Reserva. El duelo entre Belgrano y River Plate se jugará a modo de preliminar, el domingo a las 19.15hs en el Kempes.

Socios. Todos los socios de Belgrano que quieran ir a la cancha el domingo deberán abonar el Día del Club. El costo es de $80 para mayores, $40 para dama y jubilado y $20 para menores. Pueden abonarlo en el club de 10 a 20hs o desde la web oficial con tarjeta de crédito ya que la acreditación del pago es automática.

Entradas. En Alberdi las localidades se venden el viernes, sábado y domingo de 10 a 18hs, mientras que en el Kempes la venta comienza el domingo desde las 18hs en boletería sur. Cabe recordar que las localidades de la tribuna Willington solo pueden ser adquiridas por socios (dos entradas por carnet).

Precios. Popular Willington: $120 (precio único), Platea Gasparini: mayor $150, dama/jubilado $110 y menor $90, Platea Ardiles: mayor $180, dama/jubilado $140 y menor $120
1545 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero