Loguearse | Registrarse
Carlos Buenos: Estamos en deuda

Día a Día | 30/03/2014


Visceral. La forma de hablar que tiene el uruguayo. Ante el Bicho entró en el complemento para ayudar.
Visceral. La forma de hablar que tiene el uruguayo. Ante el Bicho entró en el complemento para ayudar.
El 0-0 no cayó bien en el seno del plantel. Más allá de que no se perdió ante Argentinos, la falta de juego y el desorden colectivo dejaron a los futbolistas con mala sensación. No sólo porque de local todavía no pudieron sumar de a tres (cinco partidos, cinco empates), sino porque no le encuentran la vuelta futbolísticamente. Y Carlos Bueno, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Fernando Márquez, no tuvo pelos en la lengua para dejar su análisis.

“Tenemos que trabajar y mejorar, esforzarse mucho más. Ser más autocríticos, ver qué nos está pasando individual y grupalmente”, expresó el delantero que fue titular en los primeros seis partidos del Final y luego perdió la titularidad.

Del empate ante el Bicho, para el uruguayo se rescatan pocas cosas. “Lo bueno es que jugamos mal y no perdimos. Hay que mantener la tranquilidad y, si bien no es una situación crítica, es incómodo salir así de una cancha: jugando mal y agradecer que empatás”, agregó el hombre de 33 años, dando a entender que el rival fue superior y pudo llevarse todo del estadio Mario Kempes.

En la misma línea, continuó: “Tampoco somos un desastre por no poder ganar en casa ni antes éramos unos fenómenos. Sabemos que estamos más en deuda, pero nos falta mucho”. En el Inicial pasado el uruguayo terminó con tres goles.

El Pirata acumula cinco partidos sin ganar (la última alegría fue en la fecha 5 en el 2-1 ante Atlético en Rafaela) y Bueno reconoce el bajón: “Hay que ver qué nos está pasando. Qué nos está faltando y mejorar muchísimo. Veníamos bien, pero nos venimos cayendo”.

Motivos. A la hora de graficar el momento, Bueno arrancó por él. “Analizaré en qué estoy fallando, qué me está faltando y por qué no se me está dando. Acá es mejorar cada uno para después sí hacer lo que el entrenador nos pide”.

¿Cómo salir de la situación? Hay que ganar, ésa es la realidad. Tuvimos la suerte de no haber perdido y fuimos más peligrosos con nueve que con 11 (Pereyra y Rodríguez fueron expulsados) y esas cosas no pueden pasar”, advirtió el ex San Lorenzo, quien se mostró enojado por el momento.

Sin encontrar respuestas certeras, Bueno deslizó alguna hipótesis sobre el momento del equipo. “De afuera vimos que por ahí puede ser que sea un poco cansado, lento, medio anunciado. Eso hay que verlo y por algo está el entrenador que analiza bien las cosas”, cerró el uruguayo.
Que lejos de las frases hechas busca el cambio de raíz.

 

Mundo Pirata

»LO QUE VIENE. El martes, por la 11ª fecha, el Pirata visita a las 15 a Quilmes. Pereyra y Rodríguez, expulsados, no podrán jugar.

»INFERIORES DE AFA. Belgrano enfrentó a Colón por la 2ª fecha. En 4ª ganó 2-1, en 5ª goleó 6-3 y en 6ª cayó 2-0. En tanto, en 7ª fue 0-0, en 8ª ganó 2-0 y en 9ª triunfó 1-0.

 

Vélez se prendió

En la continuidad de la 10ª fecha, Vélez demostró su calidad y que será un candidato a pelear el título. Anoche, en su estadio, goleó 5-1 a Gimnasia y así quedó segundo en la tabla, con 17 puntos, a uno del líder Colón que juega hoy.

Rodrigo Contreras puso el 1-0 para el Lobo; pero en el ST Lucas Pratto, a los 5, lo empató. Después anotó Canteros (22), Mauro Zárate (29) y cerró la noche Allione con dos tantos a los 40 y 43 minutos.

Además. En Rosario, Newell’s le ganaba a Quilmes 1-0 con gol de Trezeguet, a los 33m del complemento. Pero a los 44 Gonzalo Ríos clavó el 1-1 final. En Rafaela, Atlético empató 2-2 ante Racing y el equipo de Mostaza Merlo está antepenúltimo en la tabla.

1060 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero