Loguearse | Registrarse
El Bicho visita a Belgrano con la única necesidad de ganar
28/03/2014 12:42hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


(Foto: minutouno.com)
(Foto: minutouno.com)
Argentinos Juniors está último en la tabla de promedios, por eso está obligado a triunfar en su llegada a Córdoba.

Un clima complicado se vive entre los dirigidos por el “Bichi” Borghi. Los resultados no aparecen y los hechos comienzan a preocupar.
Ante Newell’s mostró una mejora en su juego y tuvo situaciones claras para vulnerar al arquero Guzmán, pero nuevamente le costó convertir y no pasó del cero repartiendo los puntos entre ambas escuadras.
 
En lo que va del Torneo Final 2014 (nueve partidos), Argentinos sumó diez puntos fruto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. Convirtió cinco goles y le marcaron en siete oportunidades.

El “Bicho” solo pudo ganar dos partidos en lo que va del Torneo, y la última vez que lo hizo fue en la 5ta fecha ante Arsenal. El panorama en esta etapa final es muy complicado, pero se no pierden las esperanzas dentro de la institución.

La vuelta de Borghi era la carta del club para recuperarse de esta situación, pero las cosas no fueron como esperaron y el conjunto de La Paternal está último en la tabla de promedios con un futuro poco alentador.
Para el encuentro ante Belgrano en el Kempes ya se perfila cual va a ser el once inicial,  con las salidas de Vittor, Gómez, Gaspar Iñíguez y Nagüel. El primero por lesión y los demás por cuestiones meramente tácticas, estableciéndose en Pisculichi y Sand un equipo que buscará crear espacios en ofensiva para llevar la pelota al arco de Olave y conseguir la victoria. Ante la “Lepra” se vio una mejoría en el juego, contra el “Pirata” tratará de que ese juego culmine en gol.

La probable de Argentinos: 20-Nereo Fernández; 3-Julio Barraza (C), 2-Miguel Ángel Torrén, 16-Gianmarco Gambetta, 4-Pablo Barzola; 29-Walter Serrano, 11-Juan Ramírez, 28-Nicolás Olmedo, 10-Facundo Coria; 9-Leonardo Pisculichi y 23-José Sand. DT: Claudio Borghi.

Ficha:

Día/hora: Viernes 28 de marzo. 21:15hs.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Televisa: TV Pública/Canal 10.
Árbitro: Diego Ceballos.

Historial: En Primera División jugaron un total de 34 partidos. Belgrano ganó 14 sumando 43 goles en total, mientras que Argentinos ganó diez con 36 goles en todo el historial. Empataron diez veces.
En el último partido, el “Celeste” se impuso por 3-1 de visitante en la 10ma fecha del Torneo Inicial 2013 con goles de César Pereyra, Luciano Lollo y Guillermo Farré. Para el “Bicho” marcó Hernán Boyero.
La última victoria del “Pirata” en condición de local fue hace casi 18 años, cuando por la fecha 15 del Torneo Clausura 1996 le ganó al equipo de La Paternal por 1-0 con gol de Luis Fabián Artime. 
1084 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado pipoparche - 181.95.1...
hay q alentar hasta la muerte.... vamo la B carajo
28/03/2014 12:47

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero