Loguearse | Registrarse
¿Qué ves...

La Mañana de Córdoba | 27/03/2014


(fotos: Diego Roscop)
(fotos: Diego Roscop)
El Boletín Oficial publicó ayer una esperada noticia por los socios de Belgrano: la fecha de las elecciones para el recambio de autoridades. Las mismas se realizarás el domingo 26 de abril, de 8 a 18, en la sede del club. Hasta el momento, el único candidato confirmado es el actual presidente Armando Pérez, quien en ocasión del festejo por los 109 años del club envió una carta en donde informaba oficialmente que se iba a presentar para el mandato que irá desde 2014 a 2017. Pérez responde a la lista “Resurgir Celeste”, nombre que sucedió a la gerenciadora “Córdoba Celeste”, que el mismo Pérez presidía.

La fecha del domingo 26 de abril coincide con la 16ª jornada del Torneo Final, en donde Belgrano debe ser local de San Lorenzo de Almagro.

De todos modos, estas horas serán decisivas para conocer si el también empresario tendrá oponentes, pues no está descartado que el concejal Marcelo Rodio, representante de la lista “Belgrano de América”, en forma conjunta con el “Movimiento Corazón Celeste” formen una alianza para entrar a la contienda electoral. ¿Santiago Montoya? Por la cercanía del líder de “Encuentro Pirata” con Pérez, es un hecho que no se lo verá compitiendo y, por ahora, tampoco en la lista oficialista. ¿Luis Fabián Artime?...
Las listas (todas) deberán tener candidatos de 25 años o más, con la cuota al día y estar incluidos en el padrón. Además, necesitan de, por lo menos, diez avales de personas que se encuentran también el padrón.
La publicación del padrón provisorio se fijó para el 1 de abril y el definitivo para el 19 de ese mes.
¿Quiénes podrán votar? Éste es un tema que no debe pasar por alto: 1) podrán votar los socios incluidos en el padrón; 2) tener por lo menos 18 años de edad y un año de antigüedad; 3) poseer la cuota societaria al día; y 4) acreditar identidad mediante cédula de identidad, Libreta Cívica o DNI y presentar carné de socio.

La última Asamblea, realizada en abril de 2013, arrojó un superávit de 11.097.500 pesos en el ejercicio 2011/12.

La Asamblea. También se fijó para el mismo día, 26 de abril, a las 20 a la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día: 1) designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea; 2) resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre de 2013, y 3) informe de la Comisión Electoral y proclamación de los socios electos como autoridades.

1456 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero