Loguearse | Registrarse
Affranchino ganó la pulseada

La Mañana de Córdoba | 27/03/2014


El mediocampista Facundo Affranchino será el reemplazante del suspendido Jorge Velázquez para el partido que Belgrano sostendrá mañana ante Argentinos Juniors. De esta manera, el ex River Plate se impuso en las preferencias de Ricardo Zielinski por sobre Lucas Zelarayan. Así, Affranchino actuará por derecha y Emiliano Rigoni (autor de un golazo) se correrá al sector izquierdo. La práctica formal de fútbol se desarrolló anoche en el Estadio Mario Kempes y el DT dispuso además el ingreso del defensor uruguayo Sergio Rodríguez por el también suspendido Lucas Aveldaño. En tanto, el delantero Fernando Márquez se recuperó de una molestia en el tobillo y jugó sin problemas. Estos once (ver Así formó) no tuvo modificaciones y enfrentó a la Reserva primero y al remanente del primer equipo después. De la práctica no participó el mediocampista Sebastián Carrera a raíz de un golpe.
La Reserva. El equipo de Julio Constantin jugará el preliminar mañana ante el “Bicho” desde las 19. Mientras que en la fecha posterior, con Quilmes, jugará a las 12.45 ya que el cotejo principal se iniciará a las 15 en el Centenario.
Argentinos. El defensor Julio Barraza se recuperó de la lesión e integra la lista de citados para jugar mañana. En la convocatoria no están los volantes Sergio Vittor, con una dolencia, y Rodrigo Gómez, ausente por segunda vez por decisión del DT Claudio Borghi.
Día del Club. Belgrano implementará el “Día del Club” para el compromiso del domingo 6 de abril, a las 21.30, ante River en el mundialista. Los socios deberán tener la cuota de marzo al día y el llamado “Día del Club” pagado.


Velázquez, la sanción

De acuerdo a los reglamentos vigentes, el Tribunal de Disciplina está en condiciones de sancionar con tres fechas de suspensión al volante Jorge Velázquez, expulsado ante Racing por un intencional codazo a Diego Villar. No obstante, Belgrano hace ingentes esfuerzos para reducir la sanción. Por caso, ya envió un descargo del jugador al ente punitorio que podría darle dos pero como no tiene antecedentes, la sanción también podría ser mínima. Esta noche sale.

1179 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero