Loguearse | Registrarse
Lucas Zelarrayán: Siempre está la ilusión de jugar

La Voz del Interior | 26/03/2014


Con la “10”. “El Chino” Zelarrayán intenta pasar durante la práctica de ayer en Villa Esquiú. (Foto: Javier Cortéz)
Con la “10”. “El Chino” Zelarrayán intenta pasar durante la práctica de ayer en Villa Esquiú. (Foto: Javier Cortéz)
"Hace rato que pide cancha”. “Que Zielinski ponga de una vez a los pibes”. “Es el único que se anima a gambetear”. “Hace varios campeonatos debería ser titular”. Comentarios como estos y muchos más escribieron ayer los usuarios de Mundo D al enterarse en nuestro sitio web de la novedad en la práctica de Belgrano en Villa Esquiú: Lucas Zelarrayán se entrenó junto al equipo titular y tiene grandes chances de ser el reemplazante de Jorge Velázquez, expulsado ante Racing.

“El Chino”, que ayer se movió de volante por izquierda, trabajó junto al primer equipo, aunque luego fue reemplazado por Facundo Affranchino, que también pelea por un lugar.

 

Criado en barrio Residencial Oeste, Lucas nació hincha de Belgrano por influencia familiar y sueña con sacar provecho de la oportunidad que podría presentársele este viernes: “La ilusión de poder jugar siempre está, se viene un partido muy duro. Ojalá que pueda tener la chance y aprovecharla. Y si no se da, la seguiré luchando y alentando al equipo desde el lugar que me toque”.

"Yo me siento más cómodo jugando libre, pero sé que por izquierda voy a tener más chances", apunta Zelarrayán.

Lucas se define como “un enganche al que le gusta ir para adelante”, aunque se pone a disposición del DT si lo necesita de volante por izquierda: “He jugado en muchos puestos. Yo me siento más cómodo jugando libre, pero sé que por izquierda voy a tener más chances porque en los otros puestos hay muchos jugadores por delante mío”.

Admirador de Juan Román Riquelme y Lionel Messi, Zelarrayán ayer se puso un pantalón con la “10” y hoy buscará convencer en una nueva práctica a Zielinski. “Vengo buscando hace mucho esta posibilidad. Ojalá pueda hacer las cosas bien. Yo tengo que dedicarme a jugar nomás, creo que tengo el apoyo de todos mis compañeros”, sostuvo “el Chino”.

–¿Los preocupa este mal presente?
–Es cierto que los resultados no se están dando, pero creo que no venimos haciendo mal las cosas. Tuvimos un buen arranque y ahora decaímos un poco en nuestro juego. Pero creo que es un buen momento para remontar. 

–¿Hay que ganar o ganar el viernes?
–Vamos a tratar de ganarlo, pero tampoco vamos a salir desesperados, ese no es nuestro estilo. Creo que si nos volvemos locos en ganar el partido perdemos nuestro juego y nuestras cosas más fuertes. Hay que presionar bien y salir de contra rápido, que es lo que nos caracteriza. 

Asoman los 11. Ricardo Zielinski paró ayer al probable equipo que el viernes a las 21.15 recibirá a Argentinos Juniors en el Mario Kempes, partido para el cual no podrá contar con los suspendidos Lucas Aveldaño (cinco amarillas) y Jorge Velázquez (expulsado).
El técnico celeste probó con Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez y Quiroga; Rigoni, González, Farré y Zelarrayán; Pereyra y Márquez. “El Cuqui” se retiró de la práctica con una molestia en un tobillo y su lugar fue ocupado por Ezequiel Maggiolo y luego por Carlos Bueno. Más adelante, Affranchino entró por Zelarrayán. De todas formas, habrá que esperar a la práctica de hoy o a la de mañana para que el entrenador confirme el equipo.

Celestes. Entradas. Para el partido del viernes a las 21.15 con Argentinos, se venderán mañana y pasado de 10 a 18 en Alberdi y el día del partido desde las 18 en el Kempes. Precios: platea Gasparini: mayor 150 pesos, damas 110 y menores 90; Ardiles, 180, 140 y 120. Socios deben tener la cuota de marzo al día. Con River. Será el 6/04 a las 21.30 y la directiva decidió que sea “Día del club”. Se recomienda comprar el bono con anticipación en la sede o vía Web. Aún no está confirmado que se habilite la Willington para ese juego.

1829 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero