Loguearse | Registrarse
El Ruso analiza las variantes
25/03/2014 12:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Chino es una de las variantes que ensayó el Ruso. Foto: Emiliano Turello
El Chino es una de las variantes que ensayó el Ruso. Foto: Emiliano Turello
Para recibir a Argentinos Juniors, el DT todavía no confirmó los cambios en el once inicial

Con el objetivo de cortar con una racha de partidos donde Belgrano sumó pocos puntos y retrocedió varios puestos en la tabla de posiciones, Zielinski deberá rearmar el equipo, ya que no podrá contar con dos jugadores que habitualmente son titulares. Es el caso de Aveldaño (llegó a la quinta amarilla) y Velázquez (fue expulsado), que no podrán jugar ante el Bicho por las suspensiones.

En la mañana del martes, el Ruso ordenó un ensayo futbolístico en espacio reducido, donde dejó observar las ideas que tiene en mente para reemplazar a los suspendidos. Desde el inicio, Rodríguez ocupó el lugar de Aveldaño y Zelarayán el de Velázquez, por lo que el equipo titular salió con Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Zelarayán; Márquez y Pereyra. En la segunda etapa de la práctica, Affranchino reemplazó al "Chino" (Rigoni pasó a jugar por izquierda) y Maggiolo a Márquez. Sobre el final, el uruguayo Bueno ingresó por el "Lechuga".

En defensa, es casi un hecho que Sergio Rodríguez será titular, mientras que aún no está confirmado el reemplazante de Velázquez. El plantel realizará la práctica formal de fútbol el miércoles por la tarde en el Kempes, donde quizás haya mayor certeza sobre quién jugará por el zurdo volante.

Socios. Todos los socios deberán tener paga la cuota de Marzo. El trámite pueden realizarlo en el Centro de Socios de 10 a 20hs o en la página web oficial.

Socios sin ubicación. Además de abonar la cuota de Marzo, tienen que cargar el chip para ingresar a la cancha. El trámite se puede realizar en el Centro de Socios o en la página web oficial hasta el día jueves inclusive. El viernes no se realizan activaciones de chip. Los precios son: Gasparini $75 (dama $50 y menor $40) y Ardiles $120 ($80 dama y $60 menor).

Venta de entradas. El expendio de localidades para no socios será en Alberdi el jueves y viernes de 10 a 18hs y en el Kempes el viernes desde las 18hs. Los precios son: Gasparini $150 (dama $110 y menor $90) y Ardiles $180 ($140 dama y $120 menor).
2043 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero