Loguearse | Registrarse
Para Rigoni, Belgrano debe ser fuerte y agresivo

La Voz del Interior | 20/03/2014


Por derecha. Rigoni recuperará la titularidad ante la Academia. Viene de ser clave ante Olimpo.
Por derecha. Rigoni recuperará la titularidad ante la Academia. Viene de ser clave ante Olimpo.
En el día del 109° aniversario del club, el plantel de Belgrano se entrenó ayer por la mañana en el predio de Villa Esquiú con la cabeza puesta en el cruce de este sábado a las 17 frente a Racing.

Ayer, el DT Ricardo Zielinski ordenó una práctica de fútbol en la cual paró el equipo que visitará a la Academia con tres variantes respecto del que viene de igualar ante Olimpo: en principio, Pier Barrios, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni ingresarán en lugar de Gastón Turus, Lucas Pittinari y Fernando Márquez. Claro que habrá que esperar por Farré, que ayer sólo trabajó unos minutos, ya que presentó algunos síntomas gripales.

El juvenil Rigoni, que ayer metió un golazo en la práctica, no ocultó su felicidad por el aniversario del club y la posibilidad que se le presentará el sábado. “Estoy muy contento por la situación que Belgrano está pasando al momento de su cumpleaños. Hoy (por ayer) tuve una chance, espero haberla aprovechado. El fin de semana veremos cómo se dan las cosas y trataré de hacer lo mejor donde me toque”, le dijo a Mundo D.

"Hay que aprovechar sus descuidos defensivos, porque atacan mucho, y ser duros y agresivos", sostien Rigoni.

Sobre el partido con Racing, el mediocampista dijo: “Ellos son un equipo muy dinámico, fuerte en ataque. Hay que aprovechar sus descuidos defensivos, porque atacan mucho, y ser duros y agresivos como lo venimos siendo”. 

“Voy a llegar bien”. Tras haberse entrenado diferenciado por una fatiga en el aductor derecho, el defensor Juan Quiroga participó ayer de la práctica de fútbol. “Voy a llegar bien, me exigí y no sentí molestias.Espero mañana (por hoy) volver a entrenar bien”, agregó el lateral.

El exfutbolista de Colón analizó lo que puede llegar a ser el partido del sábado: “Sabemos que Racing necesita sí ó sí los tres puntos, pero nosotros también porque queremos seguir cerca del pelotón de arriba”.

Finalmente, Quiroga remarcó que “es probable que salga un partido abierto. Nosotros vamos a tratar de encontrar los espacios y aprovechar su desesperación, porque van a salir con todo desde el primer minuto”.

Tras la práctica de esta mañana en el predio, Zielinski confirmaría el equipo titular y al resto de los jugadores que viajarán el viernes a las 10.30 en avión rumbo a Buenos Aires. El retorno a Córdoba será el sábado por la noche en colectivo.

1004 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero