Loguearse | Registrarse
Belgrano salvó la ropa contra Olimpo
15/03/2014 21:46hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Empataron 1 a 1 en el Kempes en un partido aburrido y chato. El pirata careció de ideas claras y no logró dominar para buscar la victoria que desde hace rato se le niega ante su gente.
Aburrido porque no hubo ideas de ninguno de los dos bandos. En la etapa inicial ninguno arriesgó nada y se desarrolló con pelotazos, desconexiones y sin arriesgar nada. Belgrano nunca logró una jugada con más de tres toques y sus delanteros estuvieron muy desconectados del medio, de la zona de creación. Entonces el partido lo comenzó a jugar la hinchada. Con aliento y empuje sacó al equipo al frente y fue en los últimos minutos donde Belgrano tuvo la más clara, a través de un tiro libre que ejecutó Pittinari al centro del área y Lollo que cabeceó fuerte, el arquero que dio rebote y sólo, Carlos Bueno se perdió su gol.

El segundo tiempo no varió mucho, en cuanto al aburrimiento. Pero Belgrano tenía la responsabilidad de salir a buscarlo al partido y lo intentó de a ratos. El "Ruso" hizo algunas modificaciones que a nuestro entender no funcionaron, pero que si acertó con el ingreso de Ezequiel Maggiolo.
Cuando iban casi 30' del complemento, Turús cometió penal y David Vega lo convirtió en gol. Nadie se movió de las tribunas y el aliento siguió para buscar el ansiado empate, que llegó a los 40' cuando Maggiolo cabeceó y la mandó al fondo de la red. Quedaba tiempo para el milagro pero Belgrano no tuvo la precisión necesaria y las cosas terminaron igualadas.

Reviví las emociones acá en PortalCeleste

Síntesis
Belgrano 1: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Fernando Márquez, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT. Ricardo Zielinski.

Olimpo 1: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Lugüercio, Musto, Blanco y Gil; Cerutti y Miralles. DT: Osvaldo Perazzo

Goles: ST, 34' Vega de penal (O). ST, 41' Maggiolo (CAB)

Cancha: Mario Kempes

Árbitro: Sergio Pezzotta
2229 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero