Loguearse | Registrarse
Goleada de la reserva
15/03/2014 21:35hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Belgrano le ganó a Olimpo 3 a 1, con dos goles de Bardín y uno de Luján. Para la visita anotó Ferreyra en contra

En la teoría, el partido ante el conjunto bahiense no debía presentarle inconvenientes al equipo dirigido por Julio Constantín. Belgrano llegaba con tres victorias en los tres encuentros que disputó en condición de local en lo que va del año, mientras que Olimpo arribaba a Córdoba siendo el último en la tabla de posiciones. En la práctica, el partido fue favorable al Pirata y se notaron las diferencias en el campo de juego.

En los primeros minutos, la visita empezó mejor, presionando y llegando al arco defendido por Heredia. Sin embargo, en el primer error defensivo de Olimpo apareció Bardín para poner en ventaja a Belgrano, cuando transcurrían 10 minutos de juego. Ese tanto fue letal para el equipo bahiense, como un baldazo de agua fría. Minutos más tarde, el mismo Bardín pudo aumentar la diferencia pero le sacaron el gol en la línea. A los 20' Valdemarín desbordó por derecha y asistió a Luján para que pusiera el 2 a 0 a favor de los cordobeses.

Lejos de retroceder en el campo de juego y cuidar el resultado, el Celeste siguió atacando para aumentar aún más la diferencia y así no sufrir para sumar las tres unidades. Y esa actitud tuvo sus frutos. A los 30' apareció nuevamente Bardín para poner el 3 a 0, luego de otra asistencia de Valdemarín. Con esa ventaja se fueron los equipos al vestuario, aunque el Pirata pudo haber anotado algún gol más.

El complemento estuvo de más. Olimpo intentaba con lo poco que tenía, pero no lograba generarle peligro a Heredia. Sin embargo, una jugada fortuita permitió a la visita descontar, tras un gol en contra de Ferreyra que desvió un centro y la pelota se metió en el segundo palo. Los ingresos de Azimonti, Hesar y Martellotto le dieron mayor frescura a Belgrano, que realizó un gran desgaste físico. Inclusive, Hesar y Martellotto tuvieron chances para marcar, pero el arquero visitante no permitió que la goleada fuera aún mayor.

Con esta victoria, el conjunto comandado por Constantín suma 48 unidades y espera que se complete la fecha para conocer si pudo acercarse al líder Rosario Central.


BELGRANO: Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra, Alexis Díaz; Giuliano Bardín, Marcos Rivadero, Juan Bellino, Nahuel Luján; Joel Valdemarín y Maximiliano Zárate. Suplentes: Curzi, Mattalia, Mendoza, Azimonti, Martellotto, Garbino y Hesar. DT: Julio Constantín.
2869 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero