Loguearse | Registrarse
Sin confirmar el equipo, Olimpo llega a Córdoba para medirse con Belgrano
14/03/2014 17:07hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


La presencia de David Vega en lugar del lesionado Jonatan Blanco es lo único que le resta definir al técnico Walter Perazzo para determinar quiénes serán los once que visitarán al “Pirata”.

El factor determinante en la decisión del técnico “aurinegro” a la hora de confirmar el once inicial será la evolución de la contractura en el aductor izquierdo del volante Jonathan Blanco, quien no pudo jugar la fecha pasada por ese motivo.

Además, una complicación familiar obligó a Matías Sarulyte a viajar de emergencia a La Plata. Por lo que de esta manera, el defensor no formará parte del equipo que juegue mañana en el Kempes.

Con los problemas en el promedio que sufre la escuadra de Walter Perazzo, la visita a Córdoba se convertirá en la necesidad de conseguir, al menos, un punto de visitante para seguir en carrera. Belgrano deberá cuidarse de los balones aéreos y de los contragolpes que serán las armas más utilizadas por la visita a la hora de quedarse con el encuentro,

La probable de Olimpo: 1-Nereo Champagne; 13-Dylan Gissi, 2-Iván Furios, 6-Néstor Moiraghi, 3-Cristian Villanueva; 4-Pablo Lugüercio, 5-Damián Musto (C), 18-Jonathan Blanco, 8-Leonardo Gil; 28-Ezequiel Cerutti y 11-Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Ficha:

Día y hora: Sábado 15 de marzo. 18:10hs.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Televisa: TV Pública/Canal 10
Árbitro: Sergio Pezzotta

Historial: “Celestes” y “Aurinegros” jugaron solo cinco partidos en Primera División. Belgrano ganó dos encuentros, marcando siete goles en total. Olimpo ganó tan solo una vez, convirtiendo ocho goles en todo el Historial de Primera. Empataron en dos oportunidades. En el último choque entre ambos, jugado en el Roberto Carminatti por la 8va fecha del Torneo Inicial 2013, igualaron 1-1. El gol del local lo marcó Ezequiel Cerutti, mientras que para el “Pirata” empató Carlos Bueno. La última victoria de Belgrano se remonta a la Promoción 2006 cuando en el partido de vuelta le ganó al bahiense por 2-1. Goles de César Mansanelli y Paolo Frangipane para los de Alberdi y Alejandro Delorte para el local. De aquel equipo que consiguiese el ascenso a Primera aún sigue vigente Gastón Turús entre los jugadores de Belgrano. Curiosamente, Ezequiel Maggiolo que fue titular en ese partido de vuelta del lado de Olimpo, hoy se encuentra entre las filas del “Celeste”.
1780 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero