Loguearse | Registrarse
“Ideas sobran, falta plata”

La Mañana de Córdoba | 14/03/2014


En la edición de ayer de PODIO, el concejal Marcelo Rodio pidió tener la chance de una charla con el presidente de Belgrano Armando Pérez con el fin de “debatir ideas, si le falta algo y en qué lo podemos ayudar”. Rodio, integrante de la agrupación ‘Belgrano de América’ no se presenta como un neto opositor a Pérez, aunque no descarta serlo.
Enterado de esas declaraciones, Pérez respondió que no tiene inconvenientes en juntarse con quien sea. “Con todo gusto lo recibo y me parecería bárbaro que se presente a las elecciones. Es más, por mí que se presenten 23 candidatos” dijo el titular Celeste quien adujo no entender cuando Rodio expresa en la entrevista de la víspera: ‘Desde el disenso se construye’.

 “Todo lo que sea para construir y sirva para Belgrano, lo escucho pero no sé el disenso que él tiene con nosotros”. Y respecto al debate que pregona Rodio aseguró: “Ideas sobran en el club, lo que falta es plata”.
- ¿Pero no es Belgrano un club que goza de buena salud?
- Sí porque no le debemos a nadie, pero tengamos en cuenta otras aristas: dicen que nos van a sacar la publicidad del Gobierno, la plata de la televisión recién estará para fin de año y ahora resulta que Palermo nos pagaría la deuda por (Franco) Vázquez una vez que ascienda.
- ¿Cómo es eso?
- La última versión que tenemos es que Palermo (actual líder) hasta que no ascienda a la Serie “A”, no va a poder pagar porque en la Serie “B” cobra 15 millones de euros en concepto de televisación y 50 millones siendo de Primera División. Pero existe una discriminación de la Justicia que no le permitiría ascender si tiene deuda. (N. de R.: le debe 1,7 millón de euros a Belgrano). Para ascender, tendría que estar limpio.
- ¿Entonces tampoco prevé ahora la refuncionalización del Gigante de Alberdi?
- Pero si no llegamos a los 40 mil socios...
- Pero usted dijo en una radio que están cerca de los 35 mil. No hay diferencias...
- Lo queremos hacer en la medida que podamos. Y si encima nos encontramos con que el dinero de la TV (N. de R.: 19 millones de pesos) que pensamos para ahora estará después... 
- Lo empezarán a recriminar.
- ¿Y qué querés que haga? Además tenemos que manejar un número muy alto: Belgrano como club en todo sentido tiene un presupuesto de 90 millones de pesos al año. 
- ¿Es cierto que el Grupo Bapro, que lidera Santiago Montoya, va a reemplazar al Gobierno de Córdoba como sponsor?
- El Gobierno no nos comunicó nada aún, pero sí, hay charlas. Tanto el Grupo Bapro como el Banco Ciudad están interesados en Belgrano, pero no a cualquier precio. No voy a hacer política con eso, no me voy a sacar la foto con nadie.

2615 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero