Loguearse | Registrarse
Luciano Lollo: Tenemos que hacernos fuertes de local

La Voz del Interior | 13/03/2014


"Olimpo viene bien. Es un rival duro y sabe a lo que juega”, le dijo Lollo a Mundo D.
"Olimpo viene bien. Es un rival duro y sabe a lo que juega”, le dijo Lollo a Mundo D.
Las frías estadísticas indican que en el único partido en el cualLuciano Lollo estuvo ausente, Belgrano perdió su invicto en esteTorneo Final.

El defensor sufrió una contractura ante Estudiantes de La Plata y se perdió el partido ante Vélez Sársfield, que terminó con derrota por 3 a 1.

Tras su ausencia en Liniers, el defensor de Alejo Ledesma se recuperó y será titular este sábado, cuando la “B” reciba a las 18.10 a Olimpo en el Kempes.

“Ya estoy para jugar, ahora es cuestión de seguir trabajando nomás. Vamos a tener un partido difícil, Olimpo viene bien. Es un rival duro y sabe a lo que juega”, le dijo Lollo ayer luego de la práctica a Mundo D.

El zaguero, goleador del equipo con tres tantos, se explayó sobre el partido que se viene ante los bahienses: “Ellos tienen un estilo similar al nuestro, son ordenados, esperan y salen rápido. Debemos trabajar para poder entrarles y lastimarlos”.

Por otra parte, el defensor habló sobre la importancia de sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato: “Necesitamos ganar y hacernos fuertes en casa. De esa manera los puntos de visitantes van a valer más. Pero tampoco hay que dejarse llevar por la ansiedad del resto porque eso nos lleva a cometer errores”.

–¿Está para cualquiera el torneo?

–Está todo muy parejo. Es un momento para aprovechar, hay equipos que tienen dos competencias y van a dar ventajas. Nosotros debemos saber que se puede, ya lo hemos demostrado.

1300 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero