Loguearse | Registrarse
Belgrano: Vélez es el desafío

Día a Día | 08/03/2014


El Picante, la carta de gol del Pirata.
El Picante, la carta de gol del Pirata.
Dicen que las buenas medidas aparecen en los momentos más oportunos. Y este sábado, a las 21.30, Belgrano tendrá el claro ejemplo: visitará a Vélez (de los mejores equipos argentinos hace tiempo) en juego válido por la 7ª fecha para demostrar su condición de equipo que "la va a pelear" en el Torneo Final.

Y, de cara al cotejo ante el Fortinero, el DT Zielinski se guardó el último la confirmación del equipo. Se sabe, el uruguayo Sergio Rodríguez reemplazará al lesionado Luciano Lollo en defensa.

Pero habrá más modificaciones en la rotación que propone el DT. Así Carlos Bueno y Jorge Velázquez, titulares en todos los partidos hasta aquí, saldrán del equipo para descansar.

De esta manera, los elegidos para entrar serán Fernando Márquez y Sebastián Carrera. Entonces viene cambio de sistema: 4-4-1-1 con Carrera por la izquierda y Márquez de media punta además de los tres volantes centrales al medio.

Arriba, claro, quedaría el Picante Pereyra aunque el sistema es flexible y ex el Crucero se sumaría al ataque y entonces quedará el 4-4-2 tan mentado.

Esta noche, en Liniers, el desafío Pirata es demostrar que está a la altura ante un rival de fuste.

Mundo Pirata

Reserva. Este sábado, a las 19.15, el Pirata visita a Vélez en el cotejo de Reserva. Servirá de preliminar.

Al límite. Pier Barrios y Guillermo Farré están al límite de tarjetas amarillas. Una más y deberán purgar una fecha de suspensión.

Programón. Este sábado, a las 16.30, el Picante rock and gol en De la Cancha al Living por canal Showsport. Todo el debut del goleador de Belgrano en el Cosquín Rock, la nota con Micky Rodríguez, líder de La que Faltaba, la banda que lo invitó a tocar.

Y también el aguante de sus compañeros, Lucas Aveldaño, Gastón Turus y Pablo Heredia, más todo el festival. Un programa muy power que se repite este domingo a las 19.30.

1459 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero