Loguearse | Registrarse
Belgrano empezó perdiendo, pero reaccionó y lo remontó una vez más
01/03/2014 21:26hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


El mesurado festejo de Aveldaño con sus compañeros tras marcar el gol del empate. Belgrano se levantó y dio vuelta un partido más que complicado. (Foto: Olé.com.ar)
El mesurado festejo de Aveldaño con sus compañeros tras marcar el gol del empate. Belgrano se levantó y dio vuelta un partido más que complicado. (Foto: Olé.com.ar)
Como en todos los partidos del presente torneo, Belgrano arrancó por debajo y lo revirtió. En apenas dos minutos, Juan Eluchans puso en ventaja al local con un golazo de zurda. Después, a los 34 minutos del primer tiempo, Aveldaño puso la igualdad en el encuentro. A los 14 minutos del complemento, Pittinari definió con categoría ante la salida de Conde para el 2-1 definitivo.

No es noticia que Belgrano comience cuesta arriba en el marcador minutos después de salir del vestuario. Repitiendo lo sucedido en las anteriores cuatro fechas, el rival se puso en ventaja, esta vez, por medio de un zurdazo de media distancia obra de Juan Eluchans a los dos minutos del pitazo inicial. 32 minutos más tarde, un corner desde la izquierda derivó en Sergio Rodríguez que le bajó el balón a Lucas Aveldaño para empatar la cuestión. El ex Rafaela definió de zurda a la altura del punto de penal tranquilizando a los 450 “hinchas neutrales” que alentaban por el “Pirata”.

A instantes de comenzados los segundos 45 minutos, el “Celeste” desperdició una ocasión clara dentro del área chica del arquero Conde, cuando un disparo de Pereyra rebotó en Lollo, en el palo y tras los forcejeos terminó siendo despejada por la defensa local.
A los 14 minutos, una gran jugada colectiva entre Bueno, Pereyra y Pittinari llevó a que el volante marcara y pusiera por arriba a Belgrano. A partir de allí, la “Crema” no supo concretar las intenciones de gol en jugadas de peligro y más allá de algún sofocón aliviado por Olave, nunca supo como llegar al empate sobre el final.

Ganó Belgrano, que repitiendo la receta, se vuelve a Córdoba con los tres puntos bajo el brazo.

Síntesis:

Atlético Rafaela: 1-Néstor Conde; 21-Alexis Niz, 29-Ariel Garcé, 4-Rodrigo Erramuspe; 23-Andrés Rodales, 22-Diego Ferreira, 14-Adrián Bastía (C), 7-Cristián Canuhé, 28-Juan Eluchans; 9-Diego Vera y 18-Lucas Albertengo.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Martín Zbrun, Joel Sacks, Matías Fissore, Rodrigo Depetris, Nicolás Orsini y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Belgrano: 1-Juan Olave; 37-Lucas Aveldaño, 6-Luciano Lollo, 30-Sergio Rodríguez; 2-Pier Barrios, 8-Lucas Pittinari, 5-Guillermo Farré, 19-Jorge Velázquez; 9-Fernando Márquez; 7-César Pereyra y 20-Carlos Bueno.
Suplentes: Pablo Heredia, Gastón Turús, Federico Álvarez, Facundo Affranchino, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni y Lucas Zelarrayán. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 2' PT Juan Eluchans (Raf.), 34' PT Lucas Aveldaño (Bel.), 14' ST Lucas Pittinari (Bel.).

Cambios: 22' ST Rodrigo Depetris por Cristián Canuhé (Raf.), 22' ST Nicolás Orsini por Andrés Rodales (Raf.), 28' ST Sebastián Carrera por Carlos Bueno (Bel.), 34' ST Federico González por Diego Ferreira (Raf.), 40' ST Emiliano Rigoni por Fernando Márquez (Bel.), 44' ST Lucas Zelarrayán por César E. Pereyra (Bel.).

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela)

Árbitro: Fernando Rapallini (Bien)
1913 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero