Loguearse | Registrarse
Belgrano lo dio vuelta y festejó en Rafaela

La Mañana de Córdoba | 01/03/2014


Otra vez de atrás para festejar. Belgrano lo dio vuelta y le ganó por 2 a 1 a Atlético de Rafaela, de visitante, en la 5º fecha del Torneo Final de la Primera División.

Juan Eluchans, con un disparo desde afuera del área, puso en ventaja en al conjunto santafesino, a los 2 minutos de iniciado el cotejo.

Pero a los 34 minutos del primer tiempo, Lucas Aveldaño, de zurda, igualó para los celestes.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Lucas Pittinari marcó el 2-1 de la victoria de Belgrano, que suma 9 puntos y en la próxima fecha recibirá a Estudiantes, en el Kempes, el miércoles a las 18.

Lo que la B ha trabajado (y mucho) es la concentración, tratando de evitar los goles tempraneros como en los últimos cotejos, pero otra vez empezó perdiendo. Y nuevamente pudo darlo vuelta, como ante Boca en La Bombonera.

Por las lesiones, apenas unas horas antes del cotejo con los santafesinos, el DT celeste Ricardo Zielisnki confirmó al equipo titular.

Van de arranque en el Pirata Sergio Rodríguez y Fernando Márquez, por los lesionados Juan Quiroga y Esteban González, cambiando, además el esquema.

6m. Llegó Belgrano, primero no le pudo entrar bien Picante Pereyra y en el rebote, Márquez disparó desviado.

9m. Nuevamente el Cuqui tuvo su chance: le pegó de afuera del área y fue a las manos del arquero local.

25m. De tiro libre, Márquez probó y salió afuera.

34m. Tras un corner, Aveldaño capturó la pelota en el área y empató para Belgrano.

Segundo tiempo

3m. Casi gol celeste. Después de varios remates, incluso dentro del área chica de Rafaela, Belgrano tuvo una gran chance de dar vuelta el resultado, pero en carambola, la pelota no entró.

Uno de los remates dio en Luciano Lollo y el otro, en el palo.

9m. Aveldaño de cabeza y luego Márquez de afuera del área, estuvieron cerca de marcar.

10m. El local tuvo su chance, primero por intermedio de Cristian Canuhé y Lucas Albertengo.

15m. Tras una buena jugada colectiva, que arrancó con un quite de Pittinari, lo definió el volante tras un pase del Pica Pereyra.

Síntesis:

Atlético de Rafaela 1: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Andrés Rodales; Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé y Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga

Belgrano 2: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Pier Barrios, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski

Goles: PT:2m Eluchans (AR), 34m Aveldaño (B). ST: 15m Pittinari (B).

Cancha: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Fernando Rapallini.

1068 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero