Loguearse | Registrarse
Belgrano viajó a Rafaela sin equipo confirmado
28/02/2014 20:00hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


(Foto: Olé.com.ar)
(Foto: Olé.com.ar)
Para enfrentar a Atlético de Rafaela, Ricardo Zielinski tiene dudas en el once inicial

A pesar de haber conseguido un buen punto en La Plata ante Gimnasia, el Ruso sabe que su equipo no está rindiendo de la mejor manera. A esto se le suman un par de lesiones de jugadores titulares que no podrán ser tenidos en cuenta, por lo que el DT se ve obligado a realizar dos variantes.

Tras un trabajo físico realizado el jueves en la cancha 1 del predio de Villa Esquiú, Quiroga y González acusaron diversas molestias. En la mañana del viernes se terminó de confirmar que no viajarán a Rafaela, ya que el defensor tiene una carga en el abductor y el mediocampista le ocurre lo mismo en el isquiotibial.

Si bien Álvarez y Affranchino se suman a la lista de 18 concentrados en lugar de los lesionados, no está confirmado que sean titulares. De hecho, el Ruso no tiene definido quiénes serán los reemplazantes de Quiroga y González. En el sector izquierdo de la defensa, las opciones son Federico Álvarez o Sergio Rodríguez. Mientras que en el mediocampo podría ingresar Carrera por derecha, lo que obligaría a Pittinari a ser doble cinco con Farré, o también podría ingresar Márquez, dando lugar así a que Barrios pueda sumarse al mediocampo en determinados momentos del partido. Tampoco se descarta la inclusión de Rigoni, ya que jugó como titular en el sector derecho en los primeros encuentros.

Lo cierto es que Zielinski abandonó Córdoba sin confirmar el once titular y lo hará directamente en Rafaela. Lo cierto es que, por más que cambien los nombres, el equipo deberá mejorar en ciertos aspectos. En primer término, Belgrano debe salir concentrado desde el minuto cero y evitar comenzar perdiendo el partido, como le sucedió en las 4 fechas disputadas hasta el momento. El otro punto es mejorar en las pelotas paradas, tanto a favor como en contra; y por último, lograr una mayor posesión de la pelota y crear así más situaciones de gol.



Estadio: Nuevo Monumental Horario: 18.15hs. Árbitro: Fernando Rapallini.

Reserva: El duelo de reservas se jugó a las 17hs del viernes y el Pirata perdió 2 a 1. El gol de Belgrano lo marcó Ferreyra de penal. El conjunto cordobés formó con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Alexis Díaz; Nahuel Luján, Marcos Rivadero, Álvaro Bely, Agustín Martellotto; Giuliano Bardín y Joel Valdemarín.
1950 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero