Loguearse | Registrarse
Belgrano: la maratón Pirata

Día a Día | 27/02/2014


El plantel realizó un trabajo regenerativo y hoy hará fútbol.
El plantel realizó un trabajo regenerativo y hoy hará fútbol.
La filosofía de ir partido a partido es algo que, en Belgrano, se mantiene inalterable. Y en este Torneo Final, el calendario apretado para terminar la competencia antes del Mundial, obliga a reafirmarla. Porque el Celeste, que ayer se entrenó pensando en la primera parada que será en Rafaela, el sábado a las 18.15, ante Atlético, tiene una agenda bien apretada.

Después del partido contra la Crema, el Pirata jugará en el Kempes el miércoles próximo, a las 18 contra Estudiantes. La maratón de partidos continuará el sábado 9 de marzo, en el Amalfitani de Liniers, visitando a Vélez. El partido será a las 21.30.

El plantel tendrá una recuperación más larga en la semana previa al partido contra Olimpo que sería el domingo 16 de marzo.

Ante la seguidilla de partidos, ayer, los jugadores que jugaron en La Plata, realizó trabajos regenerativos. En la práctica de hoy, el técnico Ricardo Zielinski definirá el equipo que jugará en Rafaela, ante el Atlético. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador repetiría a los mismos 11 con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

El plantel viajará mañana, después del entrenamiento rumbo a Rafaela.

Habrá "neutrales". La dirigencia de Atlético de Rafaela dispuso poner a la venta plateas para el partido del sábado destinada a público neutral. El valor será de 400 pesos y se venderán en el mismo estadio de la Crema.

1703 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero