Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado con un solo cambio
22/02/2014 11:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pittinari reemplazará a Rigoni. Foto: Emiliano Turello
Pittinari reemplazará a Rigoni. Foto: Emiliano Turello
Para visitar a Gimnasia de La Plata Zielinski realizará una variante en el mediocampo

El partido ante Newell's no dejó conforme a los hinchas y tampoco al propio director técnico, en cuanto al rendimiento del equipo. Por eso, el Ruso dispondrá de una variante para el duelo ante Gimnasia: Lucas Pittinari ingresará en lugar de Emiliano Rigoni. Con esta modificación, el DT busca lograr un poco más de marca en el mediocampo, ante un rival que propone un intenso ritmo de juego.

De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

El banco de suplentes también sufrirá modificaciones, ya que Zelarayán volverá a la reserva y su lugar será ocupado por Affranchino. En consecuencia, los jugadores sustitutos serán Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Emiliano Rigoni, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino y Fernando Márquez.

El equipo titular realizó un ensayo táctico en la cancha 2 del predio de Villa Esquiú, aunque en esa ocasión Rodríguez integró la defensa en lugar de Lollo que trabajó diferenciado por una paralítica en el muslo derecho. El resto del plantel entrenó en la cancha de césped sintético. Por su parte, Ezequiel Maggiolo no se recuperó del traumatismo en la rodilla y se quedará en Córdoba trabajando con el cuerpo médico.

El plantel de reserva viajará en colectivo el sábado por la noche, mientras que la delegación de la primera lo hará en avión el domingo por la mañana y retornará a la capital cordobesa el martes por la tarde.


Reserva. El duelo de reservas se jugará el lunes a las 9hs en el predio que Gimnasia posee en Estancia Chica. El conjunto dirigido por Constantín saldrá a la cancha con Lucas  Acosta; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Nahuel Luján, Marcos Rivadero, Álvaro Bely, Lucas Zelarayán; Giuliano Bardín y Joel Valdemarín.


3762 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero