Loguearse | Registrarse
Belgrano: le dan los números

Día a Día | 19/02/2014


El presidente Armando Pérez trazó un objetivo y los hinchas celestes respondieron en consecuencia. Belgrano superó en la jornada del martes la barrera de los 30 mil socios, estableciendo un récord en la historia del fútbol de Córdoba.

Si bien Pérez manifestó en reiteradas ocasiones que para sostener "exitosamente" la infraestructura de la institución la cantidad ideal y necesario de socios es de 40 mil, la cifra alcanzada ayer deja más que satisfechos a los integrantes de la comisión directiva.

Haciendo cálculos, y aunque aún faltan cerrar algunos números, desde barrio Alberdi estiman que el incremento significativo de la masa societaria significará para este semestre un aporte superior a los 15 millones de pesos.

El hincha que lo desee aún puede asociarse. El trámite se puede realizar de 10 a 20 en el Gigante de Alberdi.

En tanto, este miércoles se larga la venta de entradas para el partido de mañana ante Newells. Las boleterías del Gigante de Alberdi atienden hoy de 10 a 18, mientras que mañana lo harán de 10 a 15. En el Kempes pueden obtenerse los boletos el mismo día del partido a partir de las 14. Precios: platea Gasparini, $150 (menores $90; damas y jubilados, $110) y platea Ardiles, $180 (menores, $120; damas y jubilados, $140).

El 11 del Ruso. Zielinski definiría este miércoles el equipo que recibirá a la lepra el jueves a las 17, con el arbitraje de Diego Ceballos. En principio, realizaría un solo cambio: el regreso de Juan Carlos Olave, quien ya purgó su sanción por llegar a las cinco amarillas, por Pablo Heredia.

Si se confirma esa única variante, el once sería: Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo FArré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

Las reservas de ambos elencos juegan este miércoles, a las 17, en el predio de Vila Esquiú.

2349 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero