Loguearse | Registrarse
Luciano Lollo: Tuvimos personalidad

Día a Día | 18/02/2014


Dedicado. “El festejo fue dedicado a mi viejo, que es de Boca, je, je”.
Dedicado. “El festejo fue dedicado a mi viejo, que es de Boca, je, je”.
Es cierto que le gustaría disfrutar un poco más el triunfo 3-2 ante Boca en una Bombonera vacía. Pero el domingo quedó atrás y con el Mundial cerca, el Torneo Final se jugará entre semana. Tanto que Luciano Lollo ya tiene que enfocarse junto con los suyos en lo que viene: Newell's.

Pero, pese a ese vértigo, el defensor, autor del 2-1, analizó lo sucedido el último domingo.

"Lo importante es el funcionamiento del equipo que demuestra personalidad para revertir resultados. Eso es lo que rescatamos", fueron las primeras palabras del central en el aeropuerto cordobés.

Y siguió con su mirada del cotejo. "En el primer tiempo estábamos muy a destiempo. Llegábamos tarde a todos los sectores de la cancha y, en la segunda etapa, tuvimos más sólidos. Nos paramos unos metros más adelante y golpeamos en los momentos justos", explicó quien ya venía de convertir ante Lanús, en el arranque del certamen en el Mario Kempes.

Más allá de la alegría que significó volver a ganar en la Bombonera (la última vez había sido por el Apertura 2001, por 3-1), Lucho no esquivó la autocrítica.

"Hay que entrar más despiertos, nos convierten un gol en el inicio del partido, es algo que tenemos que corregir", apuntó el central de 26 años y 13 goles en el Celeste.

Pero también resaltó el lado positivo de su escuadra: "Lo que importa es que el equipo no se da por vencido. ¿Si estamos para pelear el campeonato? Hay que ir partido a partido, es un camino largo por recorrer y hay que tener continuidad durante todo el torneo".

"El goleador". Recién se llevan disputadas dos fechas, pero los números no mienten: Lollo figura con dos goles y le valió varias cargadas. "Yo estoy para otra cosa. Hoy lo que preocupa es que nos ha hecho cuatro goles en dos partidos, tenemos que trabajar en eso y no equivocarnos", sostuvo, aunque valoró: "Lo bueno es que estamos haciendo varios".

Dedicado. Apenas convirtió el tiro penal, Lollo ensayó un festejo haciendo "cuernitos". Y lo explicó: "Fue para mi viejo (José Luis) que le dicen Chivo. Es de Boca y me dijo que si le hacía un gol se moría", contó entre risas. La familia lo apoya desde Alejo Ledesma.

Newell’s, el jueves a las 17

Después de entrenar este lunes por la mañana en Buenos Aires y regresar a Córdoba, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski no tendrá descanso. Es que este martes, a las 9, en Villa Esquiú, seguirá con la fajina de entrenamientos porque el jueves, a las 17, y con arbitraje de Diego Ceballos, el Pirata recibirá a Newell’s, en el Kempes.

Un cambio. Si no ocurre ningún imprevisto, el Ruso realizaría una sola modificación: el regreso de Juanca Olave (purgó su fecha de sanción) en lugar de Pablo Heredia en el arco. Según informó José Luna, “todos los jugadores terminaron bien” y de esta manera estarían a disposición del DT.

Semana corta para un equipo que ya empieza a trabajar pensando en Newell’s.

Mundo Pirata

Ajedrez. El sábado 22 de febrero, de 10 a 13, en la casona de calle Hualfin 513 (detrás del Gigante) comenzarán las clases teórico-prácticas de ajedrez a cargo de Guillermo Soppe. Más info en 0351-3298844.

Socios. Este martes, de 10 a 20, en la sede, continúa trabajando el centro de socios.

1514 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero