Loguearse | Registrarse
Derrota de Belgrano en la reserva
15/02/2014 20:36hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Foto: Gentileza Twitter @La12tuitera
Foto: Gentileza Twitter @La12tuitera
En el partido de reserva disputado en Casa Amarilla, Belgrano cayó 2 a 1 ante Boca. El gol del Pirata lo marcó Affranchino.

En un primer tiempo sin tantas emociones, fue el Celeste quien tuvo más oportunidades para abrir el marcador ante un difícil rival. La chance más clara estuvo en los pies de Zelarayán, que definió a las manos del arquero tras eludir a tres rivales en una gran jugada que tuvo lugar a los 25'. Minutos más tarde, Luján tuvo la oportunidad de poner en ventaja al Pirata pero su remate se fue apenas desviado.

En el complemento, Boca Juniors salió decidido a buscar la victoria, pero se encontró con un Belgrano que seguía llegando al arco rival. A los 12' Valdemarín quedó solo en el área, pero el arquero D'Angelo envió la pelota al córner. En los últimos minutos del encuentro llegaron las mayores emociones.

A los 32' Insúa remató al arco del conjunto cordobés, pero Curzi dio un rebote que aprovechó Francesco para poner en ventaja al local, mientras que a los 38' Affranchino empató para el Pirata desde los doce pasos. Cuando parecía que el partido moría en empate, en tiempo de descuento el "Burrito" Rivero y Colman armaron una jugada que derivó en un centro que cayó a los pies de  Insúa y no dudo en romperle el arco a Curzi para darle la victoria definitiva al Xeneize.

Al conjunto dirigido por Julio Constantín se le escapó la oportunidad de ser el único líder del certamen, ya que el puntero Rosario Central igualó 2 a 2 con River Plate.


BELGRANO: Juan Cruz Curzi; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán, Giuliano Bardín; Nahuel Luján y Joel Valdemarín. Suplentes: Juan Manuel Boiero, Pablo Mattalia, Luciano Rodríguez, Juan Bellino, Álvaro Bely, Santiago Giordana y Maximiliano Zárate. DT: Julio Constantín


Boca: D'Angelo; Ruarte, Joel Rodríguez, Komar, Insúa; Escalante, Rivero; Celeste, Vadalá, Colazo; Glaby.


Tabla de posiciones. Rosario Central 40, Belgrano 38, Boca 37, Argentinos Juniors 36


Fuente: María Emilia Manrique
3676 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero