Loguearse | Registrarse
Armando Pérez y la programación en la televisión: ¨Nos están empujando al abismo¨

La Voz del Interior | 15/02/2014


"A nosotros nos cuesta todo mucho más, campeonato tras campeonato", señaló Pérez.
"A nosotros nos cuesta todo mucho más, campeonato tras campeonato", señaló Pérez.
La  mañana de buen clima en Buenos Aires no fue suficiente para aplacar la bronca que expresó el presidente de Belgrano, Armando Pérez, al referirse a la programación de los encuentros para la tercera fecha del Torneo Final que se jugarán entre semana y que tiene al Pirata recibiendo a Newell’s el jueves 20 de este mes, a las 17, en el Kempes.


“La semana próxima vamos a presentar una queja formal en AFA y en Fútbol para Todos", expresó Pérez.

 

A pesar que su tono de voz no se alteró, sus palabras dejaron en claro que no le agradó para nada el trato que ha recibido el Pirata en las designación de horarios de TV en la presente temporada: “En primer lugar, en nombre del club quiero pedirles disculpas a todos los socios que concurrieron ante la convocatoria de asociarse para colaborar con nosotros. Pero son cuestiones ajenas a nuestra voluntad y que se hacen con una impunidad asombrosa, por eso nos programan en cualquier día y horario”.

Al respecto, el directivo aseguró: “La semana próxima vamos a presentar una queja formal en AFA y en Fútbol para Todos, por esta situación que nos fastidia y que entendemos no tiene un trato igual para todos”.

El dirigente del celeste agregó: “Que Boca y River reciban una participación más importante de la TV me parece justo, porque ellos generan un movimiento muy importante a nivel país. Eso no lo discuto. Pero lo que no podemos tolerar es que por eso, ellos tengan privilegios deportivos e institucionales”.

 

"Vamos a pedir igualdad de condiciones, queremos que sea una programación equilibrada donde todos juguemos la misma cantidad de sábados, de domingos, de lunes..." 


–¿Siente que ser “ordenado y prolijo”, como dice, no tiene peso?
–Resulta que Belgrano es un club así: ordenado y prolijo. Pero además no tiene deudas y genera un respaldo de una multitud que se asoció y pareciera que por eso se lo castiga programándolo en horarios insólitos. Ya nos tocó jugar un viernes a las 14 y ahora nos ponen un jueves a las 17. La gente, esa que nos acompaña, en gran medida no podrá concurrir. Y ya tiene su abono pago, entonces, ¿cómo es esto? ¿Quién se hace cargo de este perjuicio?

–Lo noto bastante molesto por el trato que le da la TV...
–Todas estas situaciones nos llevan a pensar qué clase de clubes prefiere la AFA. Los ordenados, los equilibrados como Belgrano, o los clubes casi fundidos, mal administrados, a los que permanentemente tiene que socorrer.



Otra vez el reparto
En enero, Pérez le había manifestado a Mundo D su postura sobre el reparto del dinero de la TV y ayer insistió sobre el tema: “Con la programación de las fechas nos ocurre lo mismo que con el canon televisivo ya que por tercera temporada consecutiva nos dan el mismo dinero, cuando es de público conocimiento que el Estado ha triplicado lo que pone en el programa Fútbol para Todos. A nosotros nos cuesta todo mucho más, campeonato tras campeonato. Los impuestos, los operativos de seguridad y todas esas cosas no paran de aumentar. Fíjese que la recaudación ante Lanús, donde se vendieron casi cinco mil plateas, fue de 650 mil pesos, pero resulta que de ese dinero al club le ingresaron apenas 100 mil, el resto fue todo para el operativo. Así no se puede sostener una estructura ordenada.

–¿Se viene un reclamo ante AFA y Fútbol para Todos?
–Definitivamente, a la AFA le vamos a pedir igualdad de condiciones, queremos que sea una programación equilibrada donde todos juguemos la misma cantidad de sábados, de domingos, de lunes y en horarios parejos, porque si no, consciente o inconscientemente nos están perjudicando, nos están empujando al abismo. Tenemos costos cada vez más altos, jugamos en días laborables en horarios insólitos... de esta manera, más que dirigentes vamos a tener que ser magos. La semana próxima presentaremos estos reclamos en defensa de Belgrano, que es elogiado por todos, pero maltratado por quienes manejan el fútbol.

–¿Piensa que tendrá eco?
–Belgrano es de su gente, de sus socios que nos llenan de orgullo por la fidelidad y por la cantidad récord para Córdoba en toda la historia, y a ellos les debemos dar respuestas.

2591 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.2...
No. Definitivamente no es un seudónimo. Un ser que prefiere bajarse los lienzos no puede llamarse a sí mismo de otra forma.
17/02/2014 13:42

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.1...
Salame... y no es un seundónimo
16/02/2014 00:26

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.1...
Bien Armado! Pero nada de magia. Como buen Caudillo, meta un un rebencazo bien fuerte en el mostrador de la mAFiA, que hechen pa atràs esos corruptos de mierda.
15/02/2014 14:23

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero