Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Boca con un solo cambio
14/02/2014 12:02hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Zielinski realiza un cambio para visitar a Boca. Foto: Emiliano Turello
Zielinski realiza un cambio para visitar a Boca. Foto: Emiliano Turello
El Ruso realizará una sola variante en el equipo titular de Belgrano

Al igual que en la semana previa al debut en el Torneo Final, Ricardo Zielinski debió esperar por los lesionados para confirmar la alineación titular. El defensor Juan Quiroga se recuperó de un fuerte golpe en la rodilla y finalmente jugará desde el inicio el domingo en La Bombonera. Por su parte, González y Lollo también estuvieron entre algodones, con un golpe en el tobillo y una paralítica en el muslo, respectivamente. Pero ambos jugadores se recuperaron y también serán de la partida ante Boca Juniors.

Por tal motivo, el DT realizará una sola modificación, obligada por la suspensión de Juan Carlos Olave. Su reemplazante será Pablo Heredia, que hará su debut oficial con la camiseta de Belgrano, casualmente en la misma cancha donde debutó el "Juanca". De esta forma, el Pirata formará con Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Lucas Acosta, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sergio Carrera, Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

La delegación viajará a Buenos Aires en el vuelo de las 9.10hs y entrenarán allí para luego quedar concentrados en el hotel NH. El plantel retornará a Córdoba el lunes por la tarde y volverán a los entrenamientos el martes por la mañana en el predio para pensar en el compromiso ante Newell's.


Reserva. El duelo de reserva se jugará el sábado a las 17hs en Casa Amarilla. El conjunto dirigido por Constantín formará con Juan Cruz Curzi; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán, Giuliano Bardín; Nahuel Luján y Joel Valdemarín.

Días de semana. Se confirmó que los próximos dos partidos que jugará Belgrano serán en días de semana. El jueves 20 recibirá a Newell's a las 17hs en el Kempes y el lunes 24 a las 21.30hs visitará a Gimnasia de La Plata.
1832 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero