Loguearse | Registrarse
Belgrano: la cabeza en La Boca

Día a Día | 12/02/2014


Piensa. Zielinski está tranquilo.
Piensa. Zielinski está tranquilo.
La euforia del arranque ya se apagó. El debut contra Lanús es historia y Belgrano ya tiene la mente puesta en Boca, su próximo rival que lo recibirá el domingo a las 21.30 a puertas cerradas, sanción que recibió por el lanzamiento de bengalas en el partido ante Gimnasia por la última fecha del Torneo Inicial. Germán Delfino será el árbitro de este encuentro.

Por ser el primer día de trabajo post-partido, el entrenamiento de este martes fue liviano. Hubo trabajos regenerativos para los que formaron parte del cotejo ante el Granate, mientras que el resto participó de un ensayo futbolístico en espacios reducidos.

Aunque Ricardo Zielinski aún no dio indicios del once que pondrá el domingo, tiene la obligación de realizar una variante por la quinta tarjeta amarilla que recibió el lunes Juan Carlos Olave, por lo que Pablo Heredia ocupará su lugar. El resto del equipo no sufriría mayores alteraciones.

Por otro lado, se dio a conocer que el Pirata recibirá a Newell's por la tercera fecha el jueves 20 a las 17, un horario más que perjudicial para la ambición de la dirigencia de atraer más socios. El árbitro será Diego Ceballos.

BOCA. Juan Román Riquelme trabajó diferenciado y con pelota durante la práctica del martes y podría debutar ante Belgrano. Si Román juega, los candidatos a salir del equipo son Erbes, Juan Manuel Martínez y Sanchez Miño.

1276 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero