Loguearse | Registrarse
Belgrano arrancó el Final 2014 con un buen empate ante Lanús

La Voz del Interior | 11/02/2014


Haciendo su debut en el Torneo Final, Belgrano empató 2 a 2 ante Lanús por la primera fecha, en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 38 mil personas.

Fue un buen partido, ida y vuelta, en la que ambos equipos tuvieron sus chances y al que el empate le quedó bien.

El primer gol llegó a los 10m del primer tiempo, cuando el Marciano Ortizencontró un rebote a la salida de un tiro de esquina y definió ante la salida de Olave.

El empate llegó a los 32m luego de un tiro libre desde la izquierda sobre la defensa visitante. La pelota fue a parar a los pies de Farré, quien le pegó desde fuera del área, Marchesín dio rebote, Gonzalez metió centro y Goltz la empujó hacia su propio arco.

Pero no quedó ahí. El uruguayo Carlos Bueno robó una pelota, encaró el área y Marchesín lo tumbó. Fue penal, que Lollo cambió por gol para el 2 a 1. Iban 39m.

En el segundo tiempo, llegó la mala noticia: Juan Carlos Olave recibió la quinta amarilla (por protestarle al árbitro una supuesta falta de Silva) y no podrá estar ante Boca, en la próxima fecha.

Luego, a los 30m, Belgrano tuvo un contragolpe que Picante no supo cerrar y la pelota quedó en manos de Marchesín. El arquero sacó largo, le llegó a Blanco, que definió genialmente por arriba de Olave.

Lo que quedó fueron un par de intentos de ambos equipos, aunque el partido ya era otro (Zielisnki sacó a Rigoni por Carrera, a Velázquez por Pittinari, y a Teté por Marquez) y terminó igualado.

El Celeste saltó a la cancha con la novedad de haber roto el récord histórico de socios afiliados al club: hasta el domingo, la "B" acumuló 29.180 asociados.

 

 

 

 


Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Leandro Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Ismael Blanco, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: En el primer tiempo, a los 10 minutos, Ortíz (L); 32m, Goltz en contra (B); 39m, Lollo, de penal (B). En el segundo tiempo, a los 31 minutos, Blanco (L).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Lucas Pittinari por Velázquez (B); 15m, Lautaro Acosta por Pereyra Díaz y Víctor Ayala por Somoza (L); 24m, Sebastián Carrera por Rigoni (B); 39m, Fernández Marquez por González (B); 43m, Diego González por Silva (L).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

1037 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero