Loguearse | Registrarse
El Ruso espera por Velázquez
08/02/2014 12:31hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Si Velázquez se recupera será titular ante Lanús. Foto: Emiliano Turello
Si Velázquez se recupera será titular ante Lanús. Foto: Emiliano Turello
Jorge Velázquez no entrenó viernes y sábado por un cuadro febril, pero si se recupera sería titular el lunes

Cuando parecía que todo estaba definido para recibir a Lanús el próximo lunes a las 21.15hs, incluso con muchos días de anticipación, un cuadro febril de Jorge Velázquez obligó a cambiar momentáneamente los plantes del DT.

En la mañana del viernes, el volante no pudo practicar ya que tenía fiebre y anginas, por lo que el Ruso introdujo a Carrera en su lugar y movió a Rigoni al sector izquierdo. Por lo tanto, el equipo titular formó con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Emiliano Rigoni; César Pereyra y Carlos Bueno.

Cuando apareció Velázquez el sábado por la mañana en el predio de Villa Esquiú hizo suponer que el zurdo iba a practicar con normalidad, pero abandonó el entrenamiento porque aún tenía fiebre, aunque manifestó sentirse mejor que el día anterior. Por ello, el Ruso realizó un ensayo táctico con los mismos once que el viernes. Sin embargo, el médico José Luna le dijo a PortalCeleste que Velázquez entrenaría con normalidad el domingo y de esa forma llegaría en condiciones de ser titular ante el Granate.

El plantel entrenará el domingo por la mañana en el predio, donde Ricardo Zielinski confirmará la alineación titular y también a los suplentes.


Preliminar. El encuentro de reserva entre Belgrano y Lanús se jugará el lunes a las 19hs en el Kempes.

Venta de entradas. Los socios tienen prioridad para sacar entradas para invitados el sábado hasta las 18hs en el Gigante de Alberdi. La venta continúa para el público en general el domingo y lunes de 10 a 18hs en Alberdi y el lunes desde las 17hs en boletería sur del estadio Kempes.

Precios. Platea Gasparini $150 (dama/jubilado $110 y menor $90) y Platea Ardiles $180 (dama/jubilado $140 y menor $120).

Socios sin ubicación.  Podrán cargar el chip el sábado de 10 a 18hs en el club y de 10 a 19.30hs en los locales de 1905 y el domingo de 10 a 14hs en el Centro de Socios. El día del partido no habrá atención. Para los socios sin ubicación la Gasparini cuesta $75 (dama/jub $50 y menor $40) y la Ardiles $120 (dama/jub $80 y menor $60).

Socios. En la jornada de ayer el club cerró con 27296 socios, de los cuales 8343 son nuevos y 18953 son renovaciones. El sábado el Centro de Socios atiende de 10 a 20hs y los locales de 1905 atienden de 10 a 19.30hs, mientras que el domingo sólo atenderá el Centro de Socios de 10 a 14hs. Por reglamentación de AFA no habrá atención el lunes.
1248 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero