Loguearse | Registrarse
Belgrano piensa en el debut
05/02/2014 14:17hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Carlos Bueno se retiró con una molestia. Foto: Emiliano Turello
Carlos Bueno se retiró con una molestia. Foto: Emiliano Turello
El Pirata trabaja pensando en el partido ante Lanús del próximo lunes

La espera está cerca de llegar a su fin. Después de unas semanas de vacaciones, de una dura pretemporada en Necochea y de algunos amistosos de verano, el conjunto cordobés se prepara para recibir a Lanús en el Mario Alberto Kempes, el lunes a las 21.15hs.

En el entrenamiento de esta mañana el cuerpo técnico dividió los trabajos en zonas: los arqueros entrenaron con Misetich, los defensores practicaron con Flotta, los mediocampistas ensayaron con Zielinski y los delanteros trabajaron con Constantín. 

La novedad del día se dio sobre el final del entrenamiento cuando se retiró dolorido Carlos Bueno. El uruguayo tiene una molestia en el hipocondrio derecho (ubicado entre el hígado y la vesícula), por lo que el médico Sergio Luque le suministró unos medicamentos. Si el delantero continúa con los dolores le practicarán estudios para tener mayor certeza de la molestia. El resto del plantel trabajó con normalidad y está en condiciones de decir presente ante Lanús.

El Celeste entrenará toda la semana durante la mañana en el predio de Villa Esquiú. Si no se presenta ningún inconveniente, el sábado se conocerán los titulares y el domingo los suplentes para enfrentar al Granate.
2375 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero