Loguearse | Registrarse
Belgrano: en Carrera

Día a Día | 04/02/2014


Carrera sabe que no la tiene fácil y acude a su experiencia
Carrera sabe que no la tiene fácil y acude a su experiencia
El tipo llegó a Belgrano en silencio. Apenas un par de declaraciones y a demostrar. Así se maneja Sebastián Carrera, quien a sus 35 años anda lejos de las frases explosivas.

Incluso cuando asomó al principio y varios rumorearon que "estaba viejo y roto". Pero nada de eso: arrancó de titular el Torneo Inicial y pareció que iba a quedarse con el sector derecho.

Después vinieron varios factores y hoy, a una semana del arranque ante Lanús, el ex Atlético de Rafaela no baja los brazos para ganarse un lugar en el 11 de DT Ricardo Zielinski.

"Siempre uno lucha por tener un puesto. Siempre me caractericé por la lucha, esta es una más y hay que seguir por la misma senda", le dijo a Día a Día ayer, después del regreso a las prácticas tras tener sábado y domingo de descanso.

Lejos de las frases picantes, siempre se mueve con bajo perfil. "Hay que seguir y aportar desde donde me toque y que sea lo mejor para Belgrano", sostuvo quien fue titular ante Lanús (0-3), Boca (1-2) con gol incluido, Newell´s (0-0) y ante Atlético de Rafaela (3-2).

En los amistosos que disputó el Pirata, el DT Zielinski se inclinó por Emiliano Rigoni para jugar de volante por la derecha. Y, aunque el Ruso no confirmó el equipo, parece que el juvenil tiene una luz de ventaja.

-¿Cómo te ves de cara al arranque del campeonato?
-Todavía queda esta semana. El DT va a ir viendo. Uno trata de hacer todo para que él (por Zielinski) lo pueda usar a uno realmente. En ese sentido estoy tranquilo: di todo en la pretemporada y en lo que vengo haciendo hasta acá.

-¿Qué te puede estar faltado, si es que así lo considerás, para que puedas ganarte un lugar?
-Siempre hay cosas por corregir, por aportar. Uno siempre quiere rendir un poco más de lo que viene haciendo, trato de dar un poco más. Pero a veces es complicado, pero de mi parte siempre intento dar lo máximo.

Además de los cuatro cotejos de titular sin contar Sudamericana, Carrera saltó desde la banca en dos oportunidades. "Se irá viendo a medida que pasen los entrenamientos, las prácticas de fútbol y en los partidos. Uno trabaja para que lo vea el técnico y tener una chance de vuelta y agarrar la titularidad".

Pese al auspicioso arranque, el ex Arsenal perdió terreno. Y él explicó algunos motivos: "Uno viene a pelear y a tratar de ganarse un lugar. Lo hice, pero después se habrá bajado el rendimiento, vinieron las lesiones (en el dedo gordo del pie izquierdo), pero ya casi no molesta", concluyó el 8.

Que no afloja en la diaria para volver a ganar un lugar. Y demostrar porqué Belgrano lo buscó.

1899 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero