Loguearse | Registrarse
“La verdadera medida es Lanús”

La Mañana de Córdoba | 29/01/2014


Jugar con tres delanteros, mantener el mismo sistema, poner en cancha a César Pereyra, Fernando Márquez y Carlos Bueno, forman parte de los pensamientos que tiene el DT de Belgrano Ricardo Zielinski,  quien hizo un análisis con LA MAÑANA sobre el saldo que dejó el triangular de verano, con Independiente y Rosario Central, que lo tuvo como ganador. No fue muy elocuente en su exposición, sin embargo, fiel a su estilo, reconoce que los amistosos no son vinculantes con el torneo  y apunta a perfeccionar detalles de cara al debut contra Lanús, el lunes 10 de febrero. “Estamos probando variantes y alternativas, cada partido deja su conclusión. Fue mérito de Central hacernos pasar un mal rato en el primero tiempo, como también fue mérito nuestro equilibrarnos y saber reaccionar en el complemento”.
A la hora de marcar errores puntuales, el “Ruso” evadió la pregunta y fue equitativo. “Creo que no pasó nuestro desfasaje por un solo sector, creo que en líneas generales, cuando nos superaron, fue porque nos vimos superados y no solo por errores propios. Estuvimos imprecisos con la pelota, nos costó generar, son detalles que debemos corregir”.
Cuando se le consultó sobre la dificultad de incluir a tres delanteros en el esquema, también respondió con diplomacia. “Estamos probando, son opciones que vamos analizando, pero la verdad esto recién empieza ante Lanús. Cada delantero tiene su aporte, Pereyra con Bueno se entendieron con complicidad, el “Cuqui” siempre tiene lo suyo, al igual que (Ezequiel) Maggiolo. Los cuatro que tenemos son capaces de aparecer y sorprender en cualquier momento del partido. Este equipo sabe a lo que juega, entiende claramente lo que somos y en base a eso vamos a progresar”. Para cerrar, volvió Zielinski a ser determinante con la poca vinculación de los amistosos con el campeonato: “Como dije antes, estos partidos sirven para sumar ritmo, tener rodaje, pero a todo eso lo debemos justificar cuando juguemos por los puntos. Ahí está la verdadera medida, eso se verá ante Lanús. Lo otro no importa”. 
1498 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero