Loguearse | Registrarse
El turno de Belgrano

La Mañana de Córdoba | 23/01/2014


Guillermo Farré
Guillermo Farré
Belgrano pone proa oficialmente a sus amistosos formales, nada menos que en Córdoba y en el marco de un triangular de verano, enfrentando a Independiente, desde las 22.10, en el Mario Kempes, dando lugar a la 2ª fecha del torneo. Es que en la jornada inaugural, Rosario Central le propinó una derrota 1-0 a los de Avellaneda.
En ese sentido, el DT del “Pirata”, Ricardo Zielinski, ya confirmó el equipo titular, con una sola modificación obligada respecto a los que venía utilizando en los ensayos anteriores. Es que en ataque, reaparecerá Fernando Márquez, recuperado de un desgarro que no le permitió tener acción el último tramo del torneo Inicial. Ocupará la vacante que deja por precaución César Pereyra, con una entorsis de tobillo. Por precaución, se resolvió su descanso en virtud de tenerlo en condiciones para el juego del lunes 27 ante Rosario Central.

Rojo sin “Rolfi”. Por el lado de Independiente, el DT Omar De Felippe manifestó que no variará la estructura que cayó ante los rosarinos. O sea, que por la lesión de Daniel Montenegro (fuerte torcedura de tobillo) irá Martín Benítez.

16 mil socios. Desde la secretaría de prensa de Belgrano informan que la cantidad de socios inscriptos suman 16 mil, con casi mil adherentes nuevos.

BELGRANO     (4-4-2)
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski

INDEPENDIENTE (4-3-1-2)
Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda; Martín Benítez, Matías Pisano y Adrián Fernández. 
DT: Omar De Felippe
• Hora: 22.10. • Árbitro: Mariano González
• Cancha: Mario Kempes.
• TV: Fox Sports en directo.
• Entradas: Populares 60 pesos, plateas 90 pesos (damas, menores y jubilados 30 y 45 respectivamente).

2251 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero