Loguearse | Registrarse
Belgrano: prueba de Berano

Día a Día | 23/01/2014


Carlos Bueno arranca el año con la motivación de ser titular.
Carlos Bueno arranca el año con la motivación de ser titular.
Con una expectativa distinta a la de otros años, Belgrano afronta esta jueves su primer partido en serio, más allá de ser un torneo de verano, ante Independiente en el Kempes, a las 22.10. El público Pirata se hace ilusiones de que puede ser un 2014 para cosas importantes, y el equipo del Ruso Zielinski así lo asume.

Faltará el hombre gol, César Pereyra, y también está lesionado el uruguayo Sergio Rodríguez, por lo que volverá a la zaga Lucas Aveldaño. Por lo demás, el nuevo Belgrano será muy parecido al de siempre, con un par de apuntes: Renzo Saravia por ahora se queda con el lugar que pelean con Gastón Turus y Pier Barrios.

Como volante derecho, Emiliano Rigoni arranca de titular y arriba, regresa Fernando Márquez para acompañar a Carlos Bueno. El banco lo integrarán Pablo Heredia, Pier Barrios, Gastón Turus, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Lucas Zelarrayán y Ezequiel Maggiolo.

En el duelo de este jueves enfrentará a un grande que lucha por volver a Primera, como Independiente, que se quedó sin su estandarte, Daniel Montenegro, lesionado en la derrota del lunes pasado.

Hasta ahora, los dirigidos por Omar De Felippe no ganaron, con una derrota categórica ante Racing Club y el empate en cero frente a Newell's.

Entradas: Se pueden conseguir desde las 16 y hasta la hora del partido en el Kempes. La popular cuesta 60 pesos, la platea Gasparini 80 y la Ardiles 100. Damas, menores y jubilados abonan 30, 40 y 50 pesos, respectivamente.

1717 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero