Loguearse | Registrarse
Lucas Aveldaño dará pelea

La Voz del Interior | 17/01/2014


Las pulsaciones en la Costa se aceleraron durante la jornada de ayer. Ni el fresco viento llegado desde el mar ni la habitual calma que reina en Belgrano sirvieron para que el clima fuese el mejor. La posibilidad de que Lucas Aveldaño se aleje del Celeste quedó descartada ayer por el mismo jugador, quien aseguró: “Me quedo. No pudimos acercar las partes y se cayó. Seguiré peleándola y buscando un lugar en el equipo titular”.

En tanto, César Pereyra continúa manejando la alternativa de partida y está expectante del teléfono, pero su cotización es alta y la renovación de su contrato se dio en noviembre del año pasado. Ayer en el turno vespertino, antes del inicio de la práctica, el técnico Ricardo Zielinski y el defensor ex-Racing sostuvieron una charla que se extendió por unos 10 minutos.

En la misma, “el Ruso” le habría manifestado “al Pela” que el episodio de diciembre había quedado atrás, en el intento de superar las rispideces que arrastran desde antes del partido con All Boys (último del Torneo Inicial).

El jugador contó: “Limamos asperezas y me dijo que había estado probando ante la incertidumbre de saber si me quedaba o no. Siempre nos tratamos con respeto y seguiremos así”.

Por la tarde las versiones que circularon en el búnker del Pirata en Necochea dejaron entrever que la posibilidad que Aveldaño se vaya a Liga Deportiva Universitaria de Quito se había terminado y por la noche el mismo jugador lo confirmó. La diferencia económica en el monto del préstamo se transformó en insuperable (LDU habría ofertado 70 mil dólares y Belgrano pretendía 150 mil).

Técnico y jugador charlaron en una de las canchas del complejo Poulsen y las palabras que ambos cruzaron quedaron entre ellos. Sólo con el correr de los días se sabrá si archivaron las diferencias surgidas cuando Zielinski sentó a Aveldaño en el banco y colocó a Rodríguez de titular.

“El Pela” ayer estuvo otra vez de suplente al iniciar el táctico, pero luego pasó para los titulares.

Lo de Pereyra es distinto, porque cuando todo indica que seguirá en la “B”, aún espera novedades por una transferencia. El goleador del torneo pasado aguarda las noticias que le pueda acercar su representante, Hugo Issa, que estuvo en contacto con la directiva de San Lorenzo y ahora habría realizado una gestión con empresarios de Brasil para que recale en Gremio de Porto Alegre.

Pereyra le dijo ayer a Mundo D: “No sé nada. La verdad es que no tengo novedades sobre que se cayó del todo la posibilidad de San Lorenzo... a mí no me han comunicado nada. Un día me voy y otro me quedo”.

La chance de irse seduce al atacante porque jugar la Libertadores es muy tentador, pese a asegurar que está “muy bien y cómodo” en Alberdi.

 

Celestes

Un paso afuera. Iván Etevenaux (25) está al aguardo de que le comuniquen que todo se definió para partir a Douglas Haig de Pergamino. El volante le dijo anoche a Mundo D: “Si me avisan que está listo lo del préstamo, me vuelvo inmediatamente a Córdoba y el lunes ya estoy trabajando con la gente de Douglas”. Ayer, los dirigentes bonaerenses se contactaron con el futbolista y le aseguraron que cuentan con él para la segunda parte del torneo del ascenso. Entre los clubes todo está acordado.

Con la Gloria. El amistoso con Instituto se jugará el 1 de febrero en el Kempes y sería a las 19.30 o 20. Las entradas se venderán en cada una de las sedes.

2329 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero