Loguearse | Registrarse
Belgrano, con todo y con todos

La Voz del Interior | 10/01/2014


El regreso de Guillermo Farré a la concentración de Belgrano en Necochea le permitió al entrenador Ricardo Zielinski contar con todo el plantel de Belgrano.

El grupo completó otro doble turno de entrenamientos. Mientras por la mañana el “profe” Alfonso Meoni dispuso otra exigente rutina de trabajos físicos en el Parque Lillo, por la tarde la tarea se completó en el complejo Poulsen, donde “el Ruso” Zielinski condujo los trabajos con pelota.

“Guille” Farré se había ausentado un par de días de la concentración en la costa atlántica ya que fue padre de su segunda hija y ayer por la tarde se reincorporó a los trabajos.

Y mientras el trabajo continúa para la puesta a punto en lo físico y en lo futbolístico, ya que luego llegarán los amistosos (hasta ahora, tiene confirmados los encuentros con Aldosivi, el 18, Independiente, el 23, Rosario Central, el 27 de este mes, e Instituto, el 1° de febrero) y el Torneo Final.

A diferencia de las previas de otros torneos, en las que el mensaje general era cauteloso y repetitivo (“hay que sumar 25 puntos”, repetían), en el actual receso los protagonistas celestes se animaron a hacer declaraciones un poco más ambiciosas.

De seguir así, en algún momento se nos va a dar”, afirmó Zielinski, mientras que mucho más contundente fue el delantero uruguayo Carlos Bueno, al tirar sin empacho: “Belgrano tiene todas las condiciones para ser campeón”. “Con la paridad en el futbol argentino, tenemos el sueño de ser campeón”, analizó Juan Carlos Olave. Y así se suceden muchas opiniones de jugadores que contagian de optimismo a los hinchas celestes, que anhelan ver a un Belgrano protagonista.

De todos modos, desde el búnker pirata repiten que se mantienen las premisas que llevaron al equipo a consolidarse en Primera y a realizar buenas campañas.

Así, las consignas que implican contracción al trabajo, aportar sacrificio y el máximo esfuerzo, son valores innegociables para el equipo que dirige Zielinski.

Como lo hizo siempre desde que se instaló en Necochea, Belgrano trabajará hoy en el complejo Poulsen, que tiene unas canchas en muy buen estado. Allí se completará otro doble turno y el cuerpo técnico podrá repetir conceptos futbolísticos sobre lo que pretende para el funcionamiento del equipo.

Es que más allá de que internamente hay ilusión de pelear por cosas importante, en Belgrano tienen claro que el esfuerzo no se negocia.

Cine en Alberdi. Este viernes comenzará “Ensayos de La Piojera, cine bajo la Lunita de Alberdi”, ciclo que se desarrollará todos los viernes de este mes. La actividad organizada por Belgrano y la multisectorial “Defendamos Alberdi” es gratuita. Hoy a las 21 se proyecta “Y también lluvia”, en plaza 12 de Octubre (Enf. Clermont, 12 de Octubre y Remonda).

Socios. Belgrano suma otro socio famoso, vía internet: Lucas Melano, exdelantero de Belgrano y quien actualmente juega en Lanús.

1136 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero