Loguearse | Registrarse
Belgrano: quiere en su casa

Día a Día | 08/01/2014


Del barrio Alberdi yo soy. El Pirata quiere ser anfitrión en el Julio César Villagra. ¿Se lo permitirán?
Del barrio Alberdi yo soy. El Pirata quiere ser anfitrión en el Julio César Villagra. ¿Se lo permitirán?
Para alegría de la gran mayoría de la parcialidad de Belgrano, caracterizada por hacer de la identificación con su barrio una suerte de religión, desde el club anunciaron hace unos días que el triangular de verano, en el que también participan Independiente y Rosario Central, se jugaría en el Gigante de Alberdi.

Sin embargo, por cuestiones de seguridad, la Policía no autoriza la utilización de ese estadio y la ilusión de volver a casa, aunque sea por un par de partidos amistosos, podría truncarse.

En primera instancia, la decisión de la dirigencia de jugar en Alberdi y no en el Mario Kempes se debió a una cuestión meramente económica, ya que, de jugar en el estadio mayor de la provincia, el gasto es grande y el balance final terminaría siendo deficitario. Es por ello que la bronca en la comisión directiva celeste no se disimula. “Si vamos al Kempes, (el gobierno provincial) nos hace pagar todo. No nos conviene, nosotros queremos jugar en Alberdi”, le confió un importante directivo a Día a Día.

Por ahora no hay nada definido y las gestiones por parte de Belgrano por jugar en el Gigante continúan, pero la postura de la Policía, según cuentan, es bastante firme.

Agenda. Está previsto que el encuentro inaugural del triangular sea el 20 del corriente, entre el Rojo y el Canalla. Luego, Belgrano se mide ante los de Avellaneda, el 23, y frente a los rosarinos, el 27.

Un susto. Mientras en Córdoba se define el escenario de los partidos amistosos, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en Necochea.

Este martes, la fajina tuvo lugar en el Parque Lillo, por la mañana, y en el Complejo Poulsen, por la tarde. El único que no participó de los entrenamientos con normalidad fue Juan Carlos Olave quien, a raíz de una molestia en el gemelo, se sometió a un estudio por imágenes en los que se descartó una ruptura fibrilar, por lo que el diagnóstico final arrojó apenas una sobrecarga muscular. Si la molestia no persiste, el arquero volvería hoy a trabajar a la par de sus compañeros.

Mundo Pirata

Grande pá. Guillermo Farré abandonó la concentración en Necochea y retornó este martes a Córdoba para presenciar el nacimiento de su hija. Se reincorporará en los próximos días.

Cultura. Belgrano, en conjunto con la Multisectorial Defendamos Alberdi, realizará muestras de cine al aire libre todos los viernes de enero. La muestra “Ensayos de La Piojera, cine bajo la Lunita de Alberdi” arranca el próximo viernes 10, a las 21, con la proyección de Y también la lluvia, en la plaza 12 de Octubre.

En tanto, el 17 (siempre a las 21), darán La estrategia del caracol, en Pasaje Verna; el 24, Oye Arnold, en Plazoleta Orgaz; y el 31, Luna de Avellaneda, en la plaza Jerónimo del Barco. Recomiendan llevar sillas o reposeras.

2640 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero