Loguearse | Registrarse
“No estamos en vendedores de Pereyra”

La Mañana de Córdoba | 02/01/2014


El titular Celeste sostuvo que en Belgrano está “muy cómodo”. ¿Pérez 2014?
El titular Celeste sostuvo que en Belgrano está “muy cómodo”. ¿Pérez 2014?
Belgrano regresa a las prácticas mañana. Tanto se ha hablado de la probable ida de César Pereyra, goleador del último campeonato, y de no mediar nada raro, estará este viernes en la vuelta a los entrenamientos. De hecho, el presidente Armando Pérez ratificó que Pereyra “Está muy cómodo en Belgrano, acaba de firmar un nuevo contrato. Pero como esto es fútbol la posición del club es ésta: si hay oferta y es importante, la estudiaremos”. Relativizó los 2,5 millón de dólares que ‘alguien tiró” como precio por el “Picante” a lo que el titular Celeste reflejó “No tiene precio y no estamos en vendedores de Pereyra” al tiempo que marcó una postura distinta a la tomada a inicios de esta temporada con Lucas Melano, vendido a Lanús, “Es distinta la cosa. A Melano lo vendimos a comienzos de la temporada para llegar a fin de año equilibrados en el presupuesto. En cambio lo de Pereyra sería una apuesta distinta”.

El Centro de Socios volverá a atender hoy, pero el 2013 lo cerró con 7943 socios, más 570 sin ubicación. Del total, 2915 son nuevos.

El mejor gol. El sitio Infobae realizó por Twitter una encuesta sobre la elección de “Los Mejores y Los Peores” de 2013. En su sector deportivo, denominado “PlayFútbol”, el gol de chilena de Pereyra a Racing Club de Avellaneda se quedó con el primer puesto con el 32%; seguido del tanto de Maximiliano Rodríguez –también a Racing- con un 8% y cerrando el podio con el golazo del volante de Independiente Marcelo Vidal a Patronato de Paraná con un 6%. Cabe recordar que el tanto de chilena del “Picante” fue elegido por los periodistas de Córdoba como el “Mejor Gol” de 2013 en los recientes “Destacados de PODIO”.
Revelación. Belgrano fue elegido por los twitteros como el tercer equipo “Revelación” del año que terminó, con un 5%; por debajo de Lanús (22%) y de Atlético de Rafaela (29%).

Sigue
Llamó la atención que en otras declaraciones, Pérez haya dicho que no se iba a presentar a un nuevo período (en mayo hay elecciones) si Belgrano no llegaba a los 40 mil socios, pero luego minimizó aquello “Yo me siento tremendamente cómodo y gratificado, y prestigia a cualquiera ser presidente de Belgrano por el que tengo un cariño especial. En los años que tengo, nunca recibí tantas muestras de afecto como en Belgrano”.

3452 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero