Loguearse | Registrarse
“Pérez no debe irse”

La Mañana de Córdoba | 20/12/2013


Las lesiones privaron a Matías Suárez de poder hacer un traspaso y la última llegó en un momento donde tenía ilusiones. El ex Belgrano se recupera de la operación realizada por José Luna en Bélgica, a donde tiene que volver para reiniciar los trabajos que le permitan volver a jugar. “Estaba con idea de irme de Anderlecht y justo me lesioné. Pero debo pensar en positivo y recuperarme lo más rápido posible”, sostuvo a LA MAÑANA desde Carlos Paz donde está pasando estos días.
El “Oreja” ya es ‘belga’ puesto que ostenta un permiso de trabajo en el país y no ocupa plaza de extranjero desde hace dos años pero aguarda lo más importante: “De un momento a otro me llegará el pasaporte comunitario”, lo que le permitirá jugar en otra liga del Viejo Continente sin ocupar cupo de extranjero. Sostuvo: “Los periodistas belgas querían que juegue para su Selección... no les dije que no, pero mi sueño es la Selección argentina”. De hecho, Claudio Gugnali uno de los ayudantes de Alejandro Sabella lo fue a ver “tres veces”, cuenta. “Me dijo que me seguían pero que en mi posición era difícil por la superpoblación de delanteros. Gugnali me ilusionó al decirme que me iban a dar la chance, pero vengo hace dos años con lesiones”, se sinceró.
- ¿Qué tiene ‘Pepe’ Luna que los otros médicos no? Elegiste operarte con él.
- El cuerpo médico de Anderlecht querían que me operara allá pero yo les dije que quería al médico con el que más confianza tengo: Pepe Luna. Me conoce de inferiores y confío mucho en él.
- ¿Vas a seguir la línea de jugadores, ex jugadores y deportistas que se asociaron?
- Por supuesto. Voy a ir con mi mujer (Magali Olava) y mi hija (Alona). Vamos a asociarnos los tres...
- ¿Armando Pérez amenazó con irse si no llega a la meta de los 40 mil socios...
- Armando tiene mucho que ver con este presente. Hizo mucho por Belgrano y Belgrano le debe mucho a él, por eso no debe irse. Hoy el club es un ejemplo en el fútbol argentino gracias a su trabajo. Yo me siento orgulloso de Belgrano.
- Viste a Belgrano con All Boys en la última fecha y le trajiste suerte.
- Disfruté a Fede (Álvarez, su sobrino) que jugó un partidazo. Pero no fui al vestuario para saludar, no me gusta molestar y no me gusta meterme porque a lo mejor al técnico (Ricardo Zielinski) no le gusta.
- ¿Qué le pasó a Anderlecht en la Champions?
- Anderlecht está mal en el torneo y eso se reflejó en Champions. Se lesionaron otros jugadores y viene mal.
- ¿Será tu último año allí? ¿Dónde te gustaría ir?
- Puede ser. Y de poder elegir, me gustaría la Liga española. Me gusta su fútbol, el estilo que es mucho por abajo. Además hablamos el mismo idioma y tenemos una costumbre parecida.
- ¿La Selección salió beneficiada en el sorteo? ¿Qué pensás?
- Es un grupo en el que no debería tener problemas. Pero el fútbol se emparejó mucho, por eso no hay que confiarse. Ojalá le hagamos cinco goles a cada uno de los rivales pero no hay equipos fáciles.
- ¿Te pusiste plazos para volver a Belgrano?
- No, pero me gustaría volver estando bien, no venir y dar lástima para devolver todo lo que Belgrano me dio. Y quiero ganar algo con esta camiseta.

 

Montoya dijo no ser opositor

Santiago Montoya presentó ayer en sociedad su agrupación “Encuentro Pirata” que dijo no busca ser oposición a Armando Pérez, más bien la continuidad del proyecto. “Esta mañana (por ayer)  renové mi carné y el de varios socios más. Queremos ayudar al objetivo de llegar a los 40.000 socios”, destacó Montoya, quien aseguró: “La idea es seguir detrás de los mismos objetivos de Armando” de quien dijo: “Somos amigos, quiero que logre los objetivos”. Y apuntó: “Desde hace diez años quiero ser presidente de Belgrano, pero si Pérez me ofrece una vicepresidencia, la agarro”.
Sostuvo también: “La responsabilidad de ser parte de la familia de Belgrano me lleva a abrir esta nueva y amplia organización: Encuentro Pirata que está abierta a todos. Busco movilizar a la familia de Belgrano en pos de los objetivos que trazó nuestro presidente”.
Piensa en grande cuando dice: “Quiero ser campeón con Belgrano” y habló de la remodelación del Gigante de Alberdi: “Queremos generar un flujo publicitario para ampliar la tribuna Hualfin”.



2414 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero