Loguearse | Registrarse
En Belgrano: 800 socios por día

Día a Día | 19/12/2013


La campaña de Belgrano de afiliación a socios viene de diez entre los Piratas.
La campaña de Belgrano de afiliación a socios viene de diez entre los Piratas.
La campaña va bien. Las expectativas de los dirigentes de Belgrano de llegar a los 40 mil socios tienen fundamento en los números. El lunes pasado arrancó la conscripción de nuevos adherentes para los partidos de local del Celeste en el Final 2014 y ya hay más de dos mil personas con sus flamantes carnets. En total, ya suman más de 24 mil personas asociadas al club de Alberdi.

Los spots publicitarios en radio y televisión, más acciones como la masiva inscripción en el padrón de socios de todo el plantel y el cuerpo técnico piratas, han dado sus frutos. Y un poco también ha movilizado a los hinchas los dichos de Armando Pérez. “Si no llegamos a los 40 mil socios, me vuelvo a mi casa. Dependemos de los socios para crecer. De otra forma no se puede”, había dicho Pérez. Y parece que los hinchas le están haciendo caso estampando la firma como socios celestes.

La sede de Belgrano, en Arturo Orgaz 510 recibe gente con ganas de asociarse desde las 10 hasta las 20.

Con Montoya. Hoy en el hotel Orfeo Suites será el lanzamiento de Santiago Montoya como candidato a presidente de Belgrano. El mismo Armando Pérez estará acompañando al que puede ser su sucesor si decide irse del club pirata.

La presentación será con una cena donde fueron invitados muchos hinchas socios piratas.

Montoya se desempeña como presidente del Grupo Provincia a cargo del Banco de Buenos Aires y hace rato que tiene intenciones de presidir al club de barrio Alberdi.

3097 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero