Loguearse | Registrarse
Lucas Zelarayán: Seguir luchando

Día a Día | 18/12/2013


A trabajar duro. Zelarayán espera un 2014 con continuidad
A trabajar duro. Zelarayán espera un 2014 con continuidad
Lucas Zelarayán tiene 21 años, una edad en la que el futbolista profesional ya está afianzándose en el primer equipo de su club. Sin embargo, a él le ha costado un poco más de lo habitual.

El enganche, uno de los mejores productos que dio la Inferiores de la institución de Alberdi, tiene apenas 12 partidos en la primera celeste. “Me fue mejor en la primera parte del año, cuando pude estar en varios partidos; en la segunda, no pude jugar mucho”, contó en el contacto con Día a Día el volante ofensivo que tiene la camiseta 10.

Su nombre estuvo en negociaciones. Es que algunos clubes de América preguntaron por él, para sumarlo a sus filas a través de un préstamo. “Llamaron de Chile y Paraguay. Entonces hablé con Belgrano y les dije que yo quiero seguir acá. Sigo teniendo el sueño de jugar en el club que amo. La seguiré luchando los próximos seis meses. Seguiré tratando de mejorar para que el técnico me tenga en cuenta”, dijo, humilde.

Ricardo Zielinski lo puso de titular en el primer partido de Belgrano en el Inicial 2013, cuando la B perdió 0-3 ante Lanús. “Fue un partido raro en el que no nos salió nada. Y, bueno, entendí que el técnico tenía que hacer cambios y después encontró el equipo. Así se me hizo difícil poder jugar. Yo lo entiendo y por eso quiero seguir luchando. En algún momento estuve bajón o enojado, pero no lo demostré. Y no es con nadie, es que uno quiere jugar siempre. Le agradezco a mi familia que siempre me apoya y me ayuda a seguir con el sueño de jugar en Belgrano”.

“Después de julio veremos cómo se da todo, pero yo tengo fe”, cerró Zelarayán, quien se presentará el 3 de enero a los entrenamientos.

Los que no lo harán son el delantero Tobías Figueroa y el volante ofensivo Gastón Álvarez Suárez, quienes fueron cedido a préstamo a Almirante Brown y a San Marcos de Arica de Chile, respectivamente.

1757 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero