Loguearse | Registrarse
Belgrano le dio cátedra a Racing

Club Atlético Belgrano | 14/12/2013


Coronando un año de grandes logros, pero con una final aún por jugar, las chicas del Pirata le ganaron a Racing de Nueva Italia 2 a 0 y se quedaron el título anual de Primera en el fútbol femenino de la LCF.
Ahora, las Celeste se medirán ante Medea, campeón de la primera B, para dirimir ante ellas al campeón anual de la Liga Cordobesa.
Belgrano llegó a esta instancia después de ganar el Apertura y de perder el Clausura por sistema olímpico tras igualar en el primer puesto con su vencido y Universitario.
El partido definitorio fue a favor del celeste de principio a fin, porque con dos goles en la etapa inicial manejó las acciones y pudo aumentar en las varias contras que tuvo.
El final llegó para desatar los festejos y para marcar que Belgrano es el mejor equipo en Primera del fútbol femenino.
Formaciones
Belgrano:
Roxana Gutiérrez; Shaira Salgan, Analía Figueroa, Alejandra Server y Mariana Sánchez; Micaela Altamirano, Verónica Maldonado, Cintia Rojo y Romina Gómez; Yohana Borgobello y Betina Soriano
DT: Maximiliano Luján
Racing:
Gabriela Ferreyra; Antonela Pascuetín, Verónica Muñoz, Magalí Pastorino y Daiana Tripiana; Luciana Gómez, Valentina Cámara, Magalí Medrano y Mayra Acevedo; Fabiana Ayala  y Liliana Capdevilla
DT: Alejandro Gimeno
Goles: PT, 15m Gómez (B) y 26m Borgobello (B).
Cambios: En Belgrano ingresaron Carla Pettenari, Dalma Mancilla y Antonella Chanquía. En Racing entraron: Ana Daniele, Carolina López, Fernández y Rodríguez.
Cancha: Villa Esquiú. 
Árbitro: Mario Tello.
12872 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero